A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este ... si te diste cuenta, no nos interesa el pelo, sino SUS TETAS.Mi novia con el pelo negro , le gusta cambiar de vez en cuando , ya pondré otra con su pelo natural de rubia , creo que le queda mejor .
Pues siendo como las veo empezaría por mirarla a los ojos, acercarme a su boca, le daría besos en la mejilla, cada beso se acercaría más a sus labios, y cuando la bese, pondría mis manos sobre sus enormes tetas, las acariciaria y luego poco a poco las apretaría. Luego de besarla en los labios recorrería a besos su cuello, hasta llegar a sus deliciosos senos. Besaría el rededor de sus senos hasta llegar a su bello pezon, el cuál succionaria como si fuese un bebé. Lameria alrededor de su pezón para que se excite más, cuando ya esté excitada, la besaría de nuevo, con una mano apretaría una tetasas y con la otra mano, estimularía su vagina, y cuando ella sienta que mi miembro este más duro que pilar de concreto ... imagínate. Gracias por las fotos.Ahora mismo en España estoy con un par de amigos en mi casa y llevamos ya unas cuantas copitas, mi chica está en su habitación chateando con sus amigas y un forero o como os llamais aquí un cofrade , me ha dicho por privado que os pregunte que haríais con mi chica si tuvieseis delante sus TETAS......Ver el archivos adjunto 1435674
Pues siempre hay una primera vez, aquí los sudamericanos pensamos que la vagina rosada solo es de las europeas, ya sabes más lindas.Si os digo la verdad , me da mucho morbo imaginarme que haríais con sus tetotas , pero una penetración ya es más serio . Me da un poco de vergüenza mostrar una foto de su rajita pero es espectacular .
No seas malo, esta regia. Es un hembron como no mirarla, que tetas tan mamables. Eres un hombre con suerte de mamar esos senos todas las noches.