Jssss
Sargento
- 123
- 225
- 32
- Puntos de reacción
- 225
3 Years of Service
Estoy totalmente de acuerdo , los relatos o experiencias personales como es este caso , deben ser divertidas y excitantes ya sean relatos o realidades. Yo desmiento también los mitos y lo hemos dicho yo y mis amigos en reuniones tomando algo , que no a todas las mujeres les gusta el sexo anal o que a las mujeres les encanta un hombre con una polla enorme . En mi caso las dos realidades son ciertas , ni a mi chica le gusta el sexo anal , ni yo tengo un pene enorme .Hay que recordar que esta parte del foro es la de “Relatos eróticos”, por lo que no debemos de esperar que todo lo narrado sea algo real. Si fuera eso cierto, deberíamos creer también que los que escriben efectivamente tienen un pene de 17 cms., que todas las mujeres gozan haciendo anal (incluso a la primera cita), entre otras cosas.
Creo que no vale la pena entrar en discusiones con el narrador respecto a que si es cierto o no lo que escribe.
Pero si puedo deciros que el morbo que sentí estos días pasados con todo esto es verdadero y está experiencia fue increíble .
De todas formas , vuelvo a preguntar , si queréis que siga con mi experiencia o hay alguien que no quiera ...