Prince Spa / Trujillo

Era eventual cliente se este spa... pero la última vez que llegue y estaba en espera vi que el lugar ahora esta lleno de camaras.... ya no hay privacidad y deja de ser una alternativa.

Era eventual cliente se este spa... pero la última vez que llegue y estaba en espera vi que el lugar ahora esta lleno de camaras.... ya no hay privacidad y deja de ser una alternativa.
En serio? Pt q fea nota.. Quizás han robado.
. Tmr ya fue prince

Si puede ser por seguridad, pero ptm luego uno lo filman y te pueden sacar plata, marcado a la .

Que saben de Mayra la China culonaza blancona

Yo no me la comi pero al inicio era cacheraza luego por sapos, se entero del foro y la jodieron todo. A mi sola me la corrio

Yo no me la comi pero al inicio era cacheraza luego por sapos, se entero del foro y la jodieron todo. A mi sola me la corrio
Si cierto. Los sapos de mrd joden toda los puntos.

Mayra la china culonaza estará abierta?

A mi en ese spa solamente me hicieron final feliz... Una muy guapa tía cuerpazo... No sé si era mayra

A mi en ese spa solamente me hicieron final feliz... Una muy guapa tía cuerpazo... No sé si era mayra
Mayra es china culonaza blancona tetas chicas

Cofrade te refieres una tía china blancona con aire a la modelo Paty Wong ?

Cofrade te refieres una tía china blancona con aire a la modelo Paty Wong ?
Si achinadita cofra, aire a patty Wong, bueno no sabría decirle por qué hablo de hace 2 años o más pero si recalco cuerpazo solo para conocedores, nada exagerado, flaca caderas normales pero trasero levantadito y durito... Me dejó tocarle nada más,

Mayra está atendiendo o se regreso a bagu@?

Nada que ver hoy sábado 10 fui y nada

Atrás