Probando Modificacion de la funcion Thanks

Señores :

No entiendo que paso con mi cuenta ? como veran me figura usuario vip , pero no lo soy ? no tengo avatar ? no tengo el icono para dar thanks ? que paso ?

:confused:Señores moderadores desde varias semanas no puedo enviar mensajes ni tampoco tengo la opcion de Thanks habilitada haber si me ayudan....

Quiero agradecer a cófrades que me han dado muy buena ayuda con sus mensajes y no tengo habilitada la opción.
Por favor podrían ayudarme.
Muchas gracias

Ayayayayyyyyyyyyyyyy
Ante todo un saludo cordial a toda la cofradia.
No participo mucho en el foro por mi trabajo, por tal motivo no he podido percatarme de que muchas opciones estan deshabilitadas :(
1ro- He actualizado mi correo ya mas de un par de veces.

Problemas:
- Al verificar mi correo la funcion de Thanks desaparece
- Tengo deshabilitado el avatr asi como detalles en la firma etc.
- Estos día he visto en rojo mi reputación xD debo de ser muy malo :p
- Lo mas importante: NO PUEDO ENVIAR MENSAJES, perdon las mayusculas pero son muy necesarios en el foro, tampoco puedo ver si recibo alguno :(.

Estoy seguro que se hace lo que se puede por mejorar el foro, pero estos días , y a necesidad de enviar mensajes estoy pensando la opción de crear otra cuenta :p jaja es solo broma.

Bueno, resumiendo, hay alguna fecha para cuando esté listo todo?

Muchas gracias de antemano.

Estimados moderadores, tambien presento los siguientes problemas;

* Tengo deshabilitado la opcion Thanks.
* Tengo deshabilitado el avatar y los detalles en la firma.

Agradecere mucho si pudieran verificar y corregir este problema para como sesion.

Muchas Gracias.

Estimados moderadores, tambien presento los siguientes problemas;

* Tengo deshabilitado la opcion Thanks.
* Tengo deshabilitado el avatar y los detalles en la firma.

Agradecere mucho si pudieran verificar y corregir este problema para como sesion.

Muchas Gracias.

Estimado cofrade, a medida que participes un poco más en el foro, la opción de thansk te será activada. Con respecto a tu avatar, al parecer hay inconvenientes técnicos, que no han podido superarse aún. No eres el único con este inconveniente.

Revisa este thread,
http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=116731http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=116731
y de ser el caso, postea tu imposibilidad de colocar tu avatar ahí. Los moderadores y nuestro site_admin, han de solucionar este impase lo más pronto posible. Paciencia brother, paciencia nomás.

Saludos.

yo tengo una consulta hay post que no muestra la manito para dar thanks pero el siguiente post si lo muestra , aunque haya sido en pocas ocasiones(threads) esta situacion ¿a que se debe? porque por mas que actualizo la pagina sigue igual , tambien acotar que no es un tema cerrado a lo que me estoy refiriendo

chaufa

Ante todo otro Saludo cordial cofrades y señores administradores.

Tengo un nuevo problema:

No puedo responder a los temas!

Esta opcion se desactiva y en la parte inferior me sale:

No puedes crear nuevos temas
No Puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No Puedes editar tus mensajes

Tengo que logearme varias veces para qeu se vuelva a activar xD y tambien registrar denuevo mi email lo que ocaciona que el Thanks desaparesca denuevo jajajaja que crazy está todo xD

hola amigos, yo tampoco puedo dar las gracias, ni mandar mensajes a ningun cofrade, porfa diganme porque no tengo esas opciones, y si me faltan aportes quisiera que den datos que cuantos mensajes tienes que poner, gracias

Cofradía:

Creo que ya encontré el motivo por el cual muchos no pueden dar thanks.... es que nuestro gran amigo y querido forista conocido por sus grandes aportes, el mister panzon, se llevó tooooodos los thanks que aquellos que no pueden dar ahora... jaja... sino me creen miren cuantos thanks tiene ahora jaja...

Agradecio: 995
Agradecido 4.294.967.295 Veces en 288 Mensajes
Poder de Credibilidad: 1922
reputation_pos.gif
reputation_pos.gif
reputation_pos.gif
reputation_pos.gif
reputation_pos.gif
reputation_highpos.gif
reputation_highpos.gif
reputation_highpos.gif
reputation_highpos.gif
reputation_highpos.gif
reputation_highpos.gif

Cófrade una bromita tómelo por el lado amable jaja

Cofradía:

Creo que ya encontré el motivo por el cual muchos no pueden dar thanks.... es que nuestro gran amigo y querido forista conocido por sus grandes aportes, el mister panzon, se llevó tooooodos los thanks que aquellos que no pueden dar ahora... jaja... sino me creen miren cuantos thanks tiene ahora jaja...

Agradecio: 995
Agradecido 4.294.967.295 Veces en 288 Mensajes
Poder de Credibilidad: 1922
reputation_pos.gif
reputation_pos.gif
reputation_pos.gif
reputation_pos.gif
reputation_pos.gif
reputation_highpos.gif
reputation_highpos.gif
reputation_highpos.gif
reputation_highpos.gif
reputation_highpos.gif
reputation_highpos.gif

Cófrade una bromita tómelo por el lado amable jaja

jeje ese mi causa panzon que se empachó de puro thanks:D

Mier......coles 4.294.967.295 es mucho... yo pense que era broma, cual es el truco aca son mas der 4 billones (en el sistema norteamericano)
PAAAAAAAAAAAAAAAAAAASUUUUUUUUUU

Cambiando el tema:

Estos días he visto resuelto casi todos los problemas que tenia
- Los Thanks funcionan de maravilla (uso explorer 8 y google chrome)

Todo funciona de maravilla, todo parece en su sitio, el unico detalle es que al caragar la imagen del avatar sale: "No se PUEDO cargar la imagen"

Bueno muchas gracias a todo el equipo de perutops, parece que ya la pag web esta casi al 100% FELICITACIONES !!! hacen un trabajo barbaro

Estimado administrador he estado fuera por un tiempo y de regreso me encuentro con q me han reducido la cantidad de post en el contador los thanks resibidos y tengo varios puntos rojos q hasta donde se son infracciones,antes de dar mi opinion al respecto me gustaria la necesaria aclaracion he buscado en normas basicas pero lo q encontre no responde mi inquietud,gracias espero su respuesta.

Esta nota intente mandartela por privado pero no me dejo el sistema me decia q tenia q esperar 60 seg y estuve casi 15 min por eso desidi usar esta via.

gracias.

Estimado administrador he estado fuera por un tiempo y de regreso me encuentro con q me han reducido la cantidad de post en el contador los thanks resibidos y tengo varios puntos rojos q hasta donde se son infracciones,antes de dar mi opinion al respecto me gustaria la necesaria aclaracion he buscado en normas basicas pero lo q encontre no responde mi inquietud,gracias espero su respuesta.

Esta nota intente mandartela por privado pero no me dejo el sistema me decia q tenia q esperar 60 seg y estuve casi 15 min por eso desidi usar esta via.

gracias.

lea por favor este tema... http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=112704

Yo justo actulize mi a mi nuevo correo, y luego de algunos dias, veo que no solo me quitaron la funcion THANK, sino q ademas no podria enviar ningun mensaje, mejor dicho podia leer, pero no escribir.... ahora creo que ya se mejoro en algo, porque antes no podia ni pedir ayuda... Ahora puedo escribir en la mayoria de areas, pero no en todas... en la zona de juerga, creo q no puedo responder ningun mensaje... alguien me explica q paso.. ¿?

Atrás