Problemas con Deslogeos o desconexiones

Alex_Alonso

<b>Site Admin</b>
ADMINISTRADOR
GOLDEN BOY
Warrior
Golden Provincias
Puntos de reacción
7.558
Puntos de reacción
7.558
‎17 Years of Service‎
Amigos, hace unas semanas estuvieron haciendo quejas acerca de que el sistema los deslogeaba o "botaba" cuando hacian alguna accion.

Pueden informarme si esto continua???

Saludos!

Estimado, en mi caso todo conforme.

Todo solucionado.
Saludos Estimado Alex

Sigue nuevamente a esta hora el mismo problema

Amigos, hace unas semanas estuvieron haciendo quejas acerca de que el sistema los deslogeaba o "botaba" cuando hacian alguna accion.

Pueden informarme si esto continua???

Saludos!

hoy me pasó eso, pero no cuando "hacía" algo si no más bien cuando cambiaba de ventana un rato y retornaba: me pide que me registre de nuevo. Ya van como 5 veces en una hora más o menos.

aburrido y colérico por tener que relogearse a cada rato cuando cambio de ventana o tema en perutops

Pensé que era el navegador, también tengo el mismo problema... :confused:

aburrido y colérico por tener que relogearse a cada rato cuando cambio de ventana o tema en perutops
Nuevamente en estos momentos la misma molestia.

Volvio el problema con el relogeo

Buenas SR. Alex se sigue deslogeando es un problema que hoy me ha presentado. Saludos.

Si, por desgracia esto continua, pensé que era el único...

Hola cofrades
Aún se deslogea por momentos .

Buenas tardes estimados si continua se desconecta cada vez que paso a otro temas saludos

Y cuando arregla la molestia de logearse a cada rato ...

Buenos dias, hemos echo algunos ajustes, por favor, reportar si aun sigue el problema de las desconexiones constantes.

Hola cofrade
En la mañana hubo un problema con el servidor a la hora de cargar la pagina pero ya se soluciono

En estos momentos los mismos problemas se repiten a cada rato

Atrás