Kame
Cabo
17 Years of Service
Buenas, soy un antiguo usuario del foro, jamás me atreví a interactuar de esta manera, primero porque no me considero interesante, ahora les pido paciencia, es la primera vez que escribo un relato, hasta ahora solo los leía, si acaso llegan al final lo unico que tengo que decir es que de veras pasó, lo juro y de hecho pasaron muchas mas cosas, pero este evento me marcó para siempre, sucede que tras leer algunos relatos de por acá, me decidí a publicar algunos avisos de ayuda económica, la verdad no creí que fueran a resultar, de hecho, fue como un juego, igual si no funcionaba no pasaba nada y así... Fue que me respondieron, como algunos hacen lo primero que hice fue pedir fotos, pero casi nunca funciono, luego escuche por ahí que es un poco peligroso también, entonces no me decidía a quedar con nadie, así pasaron unas cuantas ocasiones que no concreté, pero ya al final, una vez que termine con mi novia, decidí lanzarme, la primera la pase muy mal, sucede que era un charle entre la chica y un cafizo, que me quisieron hacer la mala jugada y por suerte me salve, de casualidad diría yo, la segunda resulto ser una mujer horrible, si bien no físicamente, pero su actitud no me permitió animarme, la mande al diablo, ya estaba por perder la esperanza y fue cuando sucedió, tomo contacto una joven muy pero muy desconfiada, y es ahí donde empieza lo que necesito contar. Pasa que la chica esta, ni siquiera respondió mi anuncio de ayuda económica, ella trabajaba en una pensión de la siguiente cuadra de mi tienda(administro un billar), pasa que por mi negocio manejo un montón de monedas y ella empezó a venir por cambio, le mandaba su jefa a la que conocí de casualidad, entonces así la llego a conocer, ella de cara no era la más linda, y menos se vestía de buena manera, pero de repente la empecé a ver más seguido y me empezó a llamar la atención, tenia pechos apetitosos, y muchas veces venia corriendo para que le cambie monedas, entonces me fije en su busto que venia sudando, un día que eso fue muy notorio me dejo totalmente empalmado, por que mientras ella contaba las monedas pude verle a detalle ufffff, bueno a partir de ahí empecé a pensar demasiado seguido en ella, entonces llega febrero y la veo con uniforme, estaba en la promoción de su colegio, y recién estaba trabajando un par de meses en la pensión, me asuste porque creí que la dejaría de ver, entonces una vez que viene y yo ya la había visto con uniforme, me lanzo y le pregunto:
Yo: oye no sabia que estabas en el colegio, por que grado andas?
Ella: ah, no sabía que tenía que informarte…
Yo: no es que tengas que informarme nada, sino que no sabía, lo siento no debí preguntar…
Ella: no pasa nada, estoy en la promo, por eso me metí a trabajar…
Yo: acaso necesitas mucho dinero?
Ella: si, algo…
En eso ya termina de contar y se va, ,e deja pensando en cómo le haría con ella, en este punto yo ya estaba loco por ella, entonces ideo un plan chistoso, y me decido a sacarle su numero de cel, esa noche voy a cenar a la pensión, y ahí le comento a ella disimuladamente que saldría de viaje y que si ella quisiera algo podía darme su numero y eso, fua una mala idea porque ella desconfió, y no me lo dio, de hecho fui yo quien tuvo que dárselo, salí de ahí molesto conmigo mismo, no supe cómo hacer y pensé que tendría que buscar otra manera, por lo menos esa vez me dijo que no podía dejar de trabajar porque seguí necesitando dinero, eso me dejo algo tranquilo. Entonces paso algo que no creí que pasaría, pasa que yo use otro numero de cel pasa lo del anuncio, y mi cel tiene para 2 chips, nunca me había confundido ni nada hasta que un día paso lo siguiente; me llega mensaje de whatsapp diciendo:
Ella: me ayudas con un poco?
Yo: como cuanto necesitas?
Ella: Como 100 porfa
Yo: puede ser… mandas una foto?
Ella: como?
Yo: una foto, no es gran cosa, solo quiero saber con quién estoy tratando…
Ella: no entiendo, pero bueno…

Yo: LO SIENTO!!! ME CONFUNDI!!!
Yo: por favor lo que quieras, ven ahora mismo y te doy lo que necesitas, con confianza y disculpa, sí?
Ya no respondió, me quería sacar los huevos por estúpido, le trate como si fuera una de las de ayuda económica, imbécil, seguro ya no me hablaría, me quería morir. Pero entonces empezaron a pasar cosas raras, que ella viene después de media hora como si nada y me pide el dinero, ni molesta ni nada, sonriendo, que le doy la plata y que se va, inmediatamente reviso el whatsapp y que le envío:
Yo: no te preocupes, me lo das cuando puedas
Se tarda bastante en responder:
Ella: claro, como te dije mañana mismo, doña Clara cobrara mañana y te lo doy, chau
Me quede tonto, ni siquiera le había escuchado con atención, el dinero era para su jefa, no para ella, debí estar muy nervioso que no lo había registrado, bueno por lo menos eso sirvió para que ella agarre mas confianza, ya me había hecho consuetudinario en la pensión por las noches, así que hablábamos un poco ya no solamente cuando se hacia cambiar monedas, entonces vuelve a pasar algo extraño por whats:
Ella: hola que tal, como vas?
Yo: bien nomas y tu?
Ella: pues ahí…
Yo: todo bien?
Ella: la verdad no tanto…
Yo: como es eso? Paso algo?
Ella: Es que no se…
Yo: dime con confianza
Ella: no mejor no, chau
Pues está de más decir que al día siguiente le esperé para preguntarle y no vino, se hizo interminable el día para ir a la pensión a cenar, cuando fui ella no quiso decirme nada, le insistí y lo máximo que le saque fue: hablamos por whats, me quede con eso, esa noche en mi ama no sabia como empezar, al final ya a las 2 am al ver que seguía conectada le envío:
Yo: hola que tal, que fue eso de ayer?
Ella: no nada, dejalo así…
Yo: no ni pensar, ya dime porfa
Ella: es que te quería pedir un favor, pero no se…
Yo: dime de una vez no me tengas así
Ella: no, tengo miedo…
Yo: De que, de mi?
Ella: te puedo preguntar algo?
Yo: claro lo que sea
Ella: no te enojas?
Yo: me enojare si no me dices que pasa
Ella: ok, como te confundiste la otra vez?
Yo: (hecho al boludo) cuando?
Ella: no te hagas
Yo: de veras cuando?
Ella: por eso no confío en ti chau
Yo: nooooo
Yo: esta bien te lo diré, pero me prometes que no te enojas?
Ella: rápido dime
Yo: lo que pasa es que hace tiempo cometí un error, puse un anuncio
Ella: de que?
Yo: de ayuda económica
Ella: como es eso?
Yo: no te enojas?
Ella: no
Yo: bueno pues se trata de que a veces algunas chicas necesitan ayuda y bueno pues yo pensé en ayudarles
Yo: con algo de dinero
Ella: como es eso? No entiendo
Yo: pues les doy plata
Ella: así nomas?
Yo: pues…
Ella: me enojo si no me explicas y nunca mas te hablo
Yo: pues si, les doy plata y ellas me dan algo a cambio
Ella: que cosa?
Yo: lo que puedan darme
Ella: nunca pensé que serias así, eres como todos nunca me vuelvas a hablar
Yo: disculpa no te enojes porfa
Esta demás decir que me bloqueo y ya no vino mas a cambiarse monedas, cuando yo iba a cenar a la pensión, no me atendía ella algunas veces me atendió doña clara, siempre encontraba la manera de evitarme, mientras yo, no hacia nada mas que pensar en ella, cada día estaba mas linda, de cara, de cuerpo, todo…
Pero al mismo tiempo ya estaba como resignado a no poder hacer nada, pasaron como 2 semanas y ya había perdido la esperanza, entonces por whats:
Ella: hola
Yo: hola que tal, gracias por desbloquearme
Ella: si como sea
Yo: no estés molesta porfis
Ella: es que nunca pensé que fueras así
Yo: no es como crees fue hace mucho, ya me había olvidado de eso, por eso me confundí
Ella: pero eso está mal, no deberías aprovecharte de las chicas
Yo: nunca lo hice, como te dije fue hace mucho y nunca me respondieron (mentí claro)
Ella: en serio?
Yo: si, hasta me da vergüenza todo este asunto
Ella: bueno hablamos luego chau
Yo: te cuidas
Ni que decir cómo me puse, no solo ella no estaba molesta, sino que también había aceptado de alguna manera esa vaina. Al día siguiente fui como una bala a la pensión, le hable con temor, pero ella me respondió normal, al despedirme le dije: chau, te cuidas, y ella me respondió: igual tú, ya hablamos más tarde por whats, pues espere hasta muy tarde pero no me mando mensaje, no quise mandarle yo porque no quería que se moleste de nuevo, entonces me dormí. Al día siguiente reviso mi cel y un mensaje de ella: hola, pucha me quería morir, no sabia bien porque, pero sentía que estaba pasando algo con ella, inmediatamente le respondí: disculpa me quede dormido y recién acabo de ver tu mensaje… no respondió hasta medio día, entonces fue así:
Yo: que tal, disculpa que no vi tu mensaje sí?
Ella: no importa solo te quería preguntar una cosa
Yo: dime
Ella: es que ya no se
Yo: que cosa?
Ella: hagamos una cosa, te pregunto algo como si fuera verdad, pero no lo es…
Yo: Que?
Ella: ya pues
Yo: bueno, pero no entiendo eh?
Ella: ok, que les pides a las chicas que quieren tu ayuda?
Yo: ya te dije que nunca paso
Ella: pero haz de cuenta
Yo: pues lo que me puedan dar
Ella: y si no tienen nada para darte?
Yo: siempre tienen algo
Ella: como que?
Yo: no se, tu dime
Ella: yo no tengo NADA
Yo: estas segura?
Ella: claro
Yo: ya en serio cuanto necesitas?
Ella: 250
Yo: Bueno, ven y te doy
Ella: no mejor no
Yo: en serio ven y te doy
Ella: pero no se cuando te lo podre devolver
Yo: y quien te dijo que te los voy a pedir?
Ella: no se…
Yo: ahora soy yo quien se enojará, si no vienes no me vuelvas a hablar, hazte cambiar monedas en otro lado y consíguete otro que vaya a cenar a la pensión que yo nunca mas iré
Ella: oye no seas así
Yo: entonces ven de una vez
Ella: Vendré esta tarde, pero no por el dinero, primero quiero hablar
Yo: ok
Inmediatamente me di un baño, me cambie y me puse a pensar en que pasaría esa tarde, entonces llego la hora y ella vino:
Yo: como estas (ella estaba preciosa)
Ella: no se me da mucha vergüenza esto
Yo: no te preocupes, mira aliste lo que necesitas (esta fue la jugada maestra)
Ella: no se
Yo: anda toma y ve a pagar lo que debes
Ella: nunca te pediría, pero es que me pidieron cuota para el viaje de promo
Yo: no te preocupes, toma
Ella: no, no esta bien, no se como te voy a pagar
Yo: ya veremos luego, lo importante es que pagues
Ella: bueno, gracias, nos vemos
Me dio un beso en la mejilla y se fue feliz con la plata, yo la verdad no sabía que vendría después, pero me quede embelesado con como vino vestida ese día, top que dejaba ver su ombligo, peinado tipo chilindrina, jean azul oscuro licra que me dejo ver ese estupendo trasero, wow que me quede empalmadisimo y tuve que cerrar temprano para ir a darme un señor pajazo, bueno es ahí que empieza lo bueno.
Esa noche por whats:
Ella: hola gracias no sabes cómo me salvaste
Yo: oye no sabia que estabas en el colegio, por que grado andas?
Ella: ah, no sabía que tenía que informarte…
Yo: no es que tengas que informarme nada, sino que no sabía, lo siento no debí preguntar…
Ella: no pasa nada, estoy en la promo, por eso me metí a trabajar…
Yo: acaso necesitas mucho dinero?
Ella: si, algo…
En eso ya termina de contar y se va, ,e deja pensando en cómo le haría con ella, en este punto yo ya estaba loco por ella, entonces ideo un plan chistoso, y me decido a sacarle su numero de cel, esa noche voy a cenar a la pensión, y ahí le comento a ella disimuladamente que saldría de viaje y que si ella quisiera algo podía darme su numero y eso, fua una mala idea porque ella desconfió, y no me lo dio, de hecho fui yo quien tuvo que dárselo, salí de ahí molesto conmigo mismo, no supe cómo hacer y pensé que tendría que buscar otra manera, por lo menos esa vez me dijo que no podía dejar de trabajar porque seguí necesitando dinero, eso me dejo algo tranquilo. Entonces paso algo que no creí que pasaría, pasa que yo use otro numero de cel pasa lo del anuncio, y mi cel tiene para 2 chips, nunca me había confundido ni nada hasta que un día paso lo siguiente; me llega mensaje de whatsapp diciendo:
Ella: me ayudas con un poco?
Yo: como cuanto necesitas?
Ella: Como 100 porfa
Yo: puede ser… mandas una foto?
Yo: una foto, no es gran cosa, solo quiero saber con quién estoy tratando…
Ella: no entiendo, pero bueno…

Yo: LO SIENTO!!! ME CONFUNDI!!!
Yo: por favor lo que quieras, ven ahora mismo y te doy lo que necesitas, con confianza y disculpa, sí?
Ya no respondió, me quería sacar los huevos por estúpido, le trate como si fuera una de las de ayuda económica, imbécil, seguro ya no me hablaría, me quería morir. Pero entonces empezaron a pasar cosas raras, que ella viene después de media hora como si nada y me pide el dinero, ni molesta ni nada, sonriendo, que le doy la plata y que se va, inmediatamente reviso el whatsapp y que le envío:
Yo: no te preocupes, me lo das cuando puedas
Se tarda bastante en responder:
Ella: claro, como te dije mañana mismo, doña Clara cobrara mañana y te lo doy, chau
Me quede tonto, ni siquiera le había escuchado con atención, el dinero era para su jefa, no para ella, debí estar muy nervioso que no lo había registrado, bueno por lo menos eso sirvió para que ella agarre mas confianza, ya me había hecho consuetudinario en la pensión por las noches, así que hablábamos un poco ya no solamente cuando se hacia cambiar monedas, entonces vuelve a pasar algo extraño por whats:
Ella: hola que tal, como vas?
Yo: bien nomas y tu?
Ella: pues ahí…
Yo: todo bien?
Ella: la verdad no tanto…
Yo: como es eso? Paso algo?
Ella: Es que no se…
Yo: dime con confianza
Ella: no mejor no, chau
Pues está de más decir que al día siguiente le esperé para preguntarle y no vino, se hizo interminable el día para ir a la pensión a cenar, cuando fui ella no quiso decirme nada, le insistí y lo máximo que le saque fue: hablamos por whats, me quede con eso, esa noche en mi ama no sabia como empezar, al final ya a las 2 am al ver que seguía conectada le envío:
Yo: hola que tal, que fue eso de ayer?
Ella: no nada, dejalo así…
Yo: no ni pensar, ya dime porfa
Ella: es que te quería pedir un favor, pero no se…
Yo: dime de una vez no me tengas así
Ella: no, tengo miedo…
Yo: De que, de mi?
Ella: te puedo preguntar algo?
Yo: claro lo que sea
Ella: no te enojas?
Yo: me enojare si no me dices que pasa
Ella: ok, como te confundiste la otra vez?
Yo: (hecho al boludo) cuando?
Ella: no te hagas
Yo: de veras cuando?
Ella: por eso no confío en ti chau
Yo: nooooo
Yo: esta bien te lo diré, pero me prometes que no te enojas?
Ella: rápido dime
Yo: lo que pasa es que hace tiempo cometí un error, puse un anuncio
Ella: de que?
Yo: de ayuda económica
Ella: como es eso?
Yo: no te enojas?
Ella: no
Yo: bueno pues se trata de que a veces algunas chicas necesitan ayuda y bueno pues yo pensé en ayudarles
Yo: con algo de dinero
Ella: como es eso? No entiendo
Yo: pues les doy plata
Ella: así nomas?
Yo: pues…
Ella: me enojo si no me explicas y nunca mas te hablo
Yo: pues si, les doy plata y ellas me dan algo a cambio
Ella: que cosa?
Yo: lo que puedan darme
Ella: nunca pensé que serias así, eres como todos nunca me vuelvas a hablar
Yo: disculpa no te enojes porfa
Esta demás decir que me bloqueo y ya no vino mas a cambiarse monedas, cuando yo iba a cenar a la pensión, no me atendía ella algunas veces me atendió doña clara, siempre encontraba la manera de evitarme, mientras yo, no hacia nada mas que pensar en ella, cada día estaba mas linda, de cara, de cuerpo, todo…
Pero al mismo tiempo ya estaba como resignado a no poder hacer nada, pasaron como 2 semanas y ya había perdido la esperanza, entonces por whats:
Yo: hola que tal, gracias por desbloquearme
Ella: si como sea
Yo: no estés molesta porfis
Ella: es que nunca pensé que fueras así
Yo: no es como crees fue hace mucho, ya me había olvidado de eso, por eso me confundí
Ella: pero eso está mal, no deberías aprovecharte de las chicas
Yo: nunca lo hice, como te dije fue hace mucho y nunca me respondieron (mentí claro)
Ella: en serio?
Yo: si, hasta me da vergüenza todo este asunto
Ella: bueno hablamos luego chau
Yo: te cuidas
Ni que decir cómo me puse, no solo ella no estaba molesta, sino que también había aceptado de alguna manera esa vaina. Al día siguiente fui como una bala a la pensión, le hable con temor, pero ella me respondió normal, al despedirme le dije: chau, te cuidas, y ella me respondió: igual tú, ya hablamos más tarde por whats, pues espere hasta muy tarde pero no me mando mensaje, no quise mandarle yo porque no quería que se moleste de nuevo, entonces me dormí. Al día siguiente reviso mi cel y un mensaje de ella: hola, pucha me quería morir, no sabia bien porque, pero sentía que estaba pasando algo con ella, inmediatamente le respondí: disculpa me quede dormido y recién acabo de ver tu mensaje… no respondió hasta medio día, entonces fue así:
Yo: que tal, disculpa que no vi tu mensaje sí?
Ella: no importa solo te quería preguntar una cosa
Yo: dime
Ella: es que ya no se
Yo: que cosa?
Ella: hagamos una cosa, te pregunto algo como si fuera verdad, pero no lo es…
Yo: Que?
Ella: ya pues
Yo: bueno, pero no entiendo eh?
Ella: ok, que les pides a las chicas que quieren tu ayuda?
Yo: ya te dije que nunca paso
Ella: pero haz de cuenta
Yo: pues lo que me puedan dar
Ella: y si no tienen nada para darte?
Yo: siempre tienen algo
Ella: como que?
Yo: no se, tu dime
Ella: yo no tengo NADA
Yo: estas segura?
Ella: claro
Yo: ya en serio cuanto necesitas?
Ella: 250
Yo: Bueno, ven y te doy
Ella: no mejor no
Yo: en serio ven y te doy
Ella: pero no se cuando te lo podre devolver
Yo: y quien te dijo que te los voy a pedir?
Ella: no se…
Yo: ahora soy yo quien se enojará, si no vienes no me vuelvas a hablar, hazte cambiar monedas en otro lado y consíguete otro que vaya a cenar a la pensión que yo nunca mas iré
Ella: oye no seas así
Yo: entonces ven de una vez
Ella: Vendré esta tarde, pero no por el dinero, primero quiero hablar
Yo: ok
Inmediatamente me di un baño, me cambie y me puse a pensar en que pasaría esa tarde, entonces llego la hora y ella vino:
Yo: como estas (ella estaba preciosa)
Ella: no se me da mucha vergüenza esto
Yo: no te preocupes, mira aliste lo que necesitas (esta fue la jugada maestra)
Ella: no se
Yo: anda toma y ve a pagar lo que debes
Ella: nunca te pediría, pero es que me pidieron cuota para el viaje de promo
Yo: no te preocupes, toma
Ella: no, no esta bien, no se como te voy a pagar
Yo: ya veremos luego, lo importante es que pagues
Ella: bueno, gracias, nos vemos
Me dio un beso en la mejilla y se fue feliz con la plata, yo la verdad no sabía que vendría después, pero me quede embelesado con como vino vestida ese día, top que dejaba ver su ombligo, peinado tipo chilindrina, jean azul oscuro licra que me dejo ver ese estupendo trasero, wow que me quede empalmadisimo y tuve que cerrar temprano para ir a darme un señor pajazo, bueno es ahí que empieza lo bueno.
Esa noche por whats:
Ella: hola gracias no sabes cómo me salvaste