Problemas Técnicos

Entendiendo que si son fotos que ella publica abiertamente en sus redes sociales no debería haber drama, pero mejor pregúntale directamente a algún moderador.

Estimado moderador mi consulta es cómo podría cambiar mi nick de usuaria, este lo cree solamente para tener acceso pero me e animado a querer compartir mi contenido y me gustaría poder cambiar el nick, agradecería el asesoramiento.

Gracias.

Una consulta se ha borrado el post de revista ángeles y soho ?

Los dos temas de esa chica dejaron dejaron de estar visibles.

Debe ser que no tienen la autorización de la chica para hacer públicas las fotos que ella vende o incluso ella puede haberse quejado, así que creo que ese tema desaparecerá cada vez que lo publiquen.
pero de que se quejarian? osea donde se manejan patreon y esas cosas no esta legalizado en peru es como si una puta de la calle te denunciaria por difamacion porq dices q cobra 50 y ella dice q cobra 200 pues

pero de que se quejarian? osea donde se manejan patreon y esas cosas no esta legalizado en peru es como si una puta de la calle te denunciaria por difamacion porq dices q cobra 50 y ella dice q cobra 200 pues

Es cierto, es ilógico que los prohíban si los vende por internet, Es igual que publicar algo y pedir que no lo lean jajaja. una estupidez.....lo malo que ningun Moderador responde, no se queman.

Si soy Escorpio_chelero de la zona sur quisiera saber que significa o sirve la Firma y editar Firma

Hola amigos del Foro, he notado que en estos días ya van varias veces que la página se queda sin conmtenido y manda un mensaje de "Estamos en mantenimiento, volveremos en algunos minutos" o algo así...se está cayendo el servidor? o están haciendo migraciones? por ejemplo hoy Jueves 30/04/2020 son las 9.15pm y hace unos minutos atrás se cayó nuevamente la página.
Les notifico para que le den una revisión, muchísimas gracias.

Todo correcto, sin ningún problema

Una consulta quisiera saber si están habiendo problemas técnicos al subir fotos ó el error es mi equipo gracias

Hace una semana falla el foro al subir las fotos o ingresar sale a cada rato: FORO EN MANTENIMIENTO pero en cualquier momento no se puede subir fotos por un rato

73EACBDF-B389-43D6-A562-76CF528D1682.jpeg

Última edición:
Me sale ese mensaje desde ayer quiero saber si ése error es general o sólo a mí porque veo que algunos si pueden subir fotos gracias

Me sale ese mensaje desde ayer quiero saber si ése error es general o sólo a mí porque veo que algunos si pueden subir fotos gracias

Hace una semana falla el foro al subir las fotos o ingresar sale a cada rato: FORO EN MANTENIMIENTO pero en cualquier momento no se puede subir fotos por un rato

Tranquilo cofrades, no se ahoguen en un vaso de agua, utilizen servidores externos para subir fotos. Yo por ejemplo utilizo www.imagevenue.com desde hace mucho tiempo, no tengo queja alguna ya que me ha brindado gratas experiencias (acepta fotos con formato jpg y gif sin ningún problema)...:)
Entren a estos links y verán con sus propios ojos lo que les digo --->
1. https://perutops.com/foro-relax/thr...s-powers-en-lencería-lingerie.400073/page-137
2. https://perutops.com/foro-relax/thr...s-powers-en-lencería-lingerie.400073/page-137 <---
o_O

Última edición:
Tranquilo cofrades, no se ahoguen en un vaso de agua, utilizen servidores externos para subir fotos. Yo por ejemplo utilizo www.imagevenue.com desde hace mucho tiempo, no tengo queja alguna ya que me ha brindado gratas experiencias (acepta fotos con formato jpg y gif sin ningún problema)...:)
1. https://perutops.com/foro-relax/thr...s-powers-en-lencería-lingerie.400073/page-137
2. https://perutops.com/foro-relax/thr...s-powers-en-lencería-lingerie.400073/page-137 <---
o_O

La pregunta es cuanto duran las fotos subidas en ese servidor? no son eternas, la cosa es que se pueda ver el material subido siempre.... tampoco acepta videos por mas pequeños que sean.....

Tengo el mismo error de no poder subir material directo en el foro.....
upload_2020-5-7_18-38-10.png

Qué pasó con la publicación que contenía las fotos de la revista ángeles ?

buenas noches no puedo subir imágenes desde hace varias horas, ni fotos, ni nada me sale el mensaje :

Ha ocurrido el siguiente error:

Ha ocurrido un error de servidor. Inténtelo más tarde.

agradeceré me diga el por que este inconveniente pensé que era la pagina pero a parcer no es así y es tanto des mi computadora como desde mi celular

ME1207Z6_t.PNG

ME1207Z6_o.PNG

Ha ocurrido el siguiente error

Hubo un problema al subir el archivo.

16179320_1317808098276752_9163597252153365655_o.jpg

73EACBDF-B389-43D6-A562-76CF528D1682.jpeg

La pregunta es cuanto duran las fotos subidas en ese servidor? no son eternas, la cosa es que se pueda ver el material subido siempre.... tampoco acepta videos por mas pequeños que sean.....

buenas noches no puedo subir imágenes desde hace varias horas, ni fotos, ni nada me sale el mensaje :

Ha ocurrido el siguiente error:

Ha ocurrido un error de servidor. Inténtelo más tarde.

agradeceré me diga el por que este inconveniente pensé que era la pagina pero a parcer no es así y es tanto des mi computadora como desde mi celular

ME1207Z6_t.PNG

ME1207Z6_o.PNG

Ha ocurrido el siguiente error

Hubo un problema al subir el archivo.

16179320_1317808098276752_9163597252153365655_o.jpg
Señores, la respuesta a sus inquietudes esta aquí Cierres temporales por exceso de consumo y crisis del Covid-19

1. https://perutops.com/foro-relax/thr...s-powers-en-lencería-lingerie.400073/page-137 <---
o_O

Hola! Tengo fotos subidas al servidor de www.imagevenue.com que he compartido en foros peruanos, latinos y gringos desde hace muchísimo tiempo (entre 7 y 13 años) y no se han caído hasta ahora.
Ahora también acepta fotografías en formato gif, sólo abran su cuenta gratuita con ese servidor para que tengan un mayor control y puedan crear sus galerías para un mayor orden y organización del material que suben, no pierdan tiempo, disfruten de sus bondades y virtudes...:)

En cuanto a subir/compartir vídeos en el foro les recomiendo utilizar los siguientes servidores externos:
1. www.depositfiles.com
2. www.zippyshare.com
Son los mejores que existen, he utilizado otros pero me quedo a muerte con los dos que acabo de recomendar, no olviden abrir sus cuentas gratuitas con ellos para un mejor disfrute y satisfacción...:rolleyes:

Well done...:cool:

Última edición:
Buena info. A grandes males, grandes remedios.

en ese caso si subo otro tipo de fotos que ella no venda, no pasaria nada y el post seguiria?
Vale la pena su pack yo compre las normales y cada primera compra me hablaba normal luego solo se dedicaba a enviarme los links y al final le consulte si las podía pasar a otro correo q el q usaba era de mi chamba y nunca me contesto... Luego vi q vendía fotos pero decía topless ya q el fotógrafo es su marido, vende nudes? Vale la pena?

no se que pasa que cuando quiero subir fotos me sale error alguien sabe porque

Atrás