Problemas Técnicos

Buenas noches ,
Se me esta presentando la siguiente restriccion

(No tienes permiso para publicar aquí.)

y no puedo subir post nuevos.

Agradeceria poder dar solucion a mi problema.
Gracias .

Buenas con todos, he escrito al Site Administrador y a algunos Moderadores ya que veo que cada vez figuran menos mensajes y menos "me gusta".
En Octubre tenia : 2728 me gusta y 1124 mensajes
hoy 11/Noviembre 2019 sale que tengo 2248 y solo 1040 mensajes
Porque me están eliminando mensajes y los " me gusta" ?

Última edición:
Por ejemplo hace unos días le escribí a Tanathos y me mando este mensaje :

yo veo
Me Gusta recibidos:
2.280

En ese momento él veía 2280 "me gusta" y hoy tengo 2248 solamente, en solo unos días me han quitado 32 "me gusta"

Y desde Octubre que me di cuenta, me han quitado mas de 480 " me gusta" y 83 mensajes

Por favor
a que se debe esto ??

EXIJO UNA EXPLICACION !!!!!

Ya he enviado mensajes a algunos Moderadores, hasta a Alex_Alonso, y no encuentro respuestas y el problema cada vez sigue igual, porfavor siquiera diganme, vamos a revisar tu caso, pero NADIE me dice nada.

Hoy otra vez veo que me disminuyen los "me gusta" y los mensajes.

Hoy tengo 2227 "me gusta" el lunes como puse tenia 2248 , = me quitaron 21 "me gusta" en 2 dias

ese día también tenia 1040 mensajes , he mandado unos 3 a 4 mensajes mas , pero en vez de aumentar ahora tengo 1039

Porfavor ya me van quitando casi 500 me gusta en 1 mes

Estimados moderadores:

Desde la última actualización de la plataforma del foro, tengo problemas de deslogueos, cada vez que hago aportes.
Ya ni siquiera me funciona el activar la casilla de "permanecer conectado".
Agradecería pudieran buscar una solución.

Estimados Cofrades
Solicito muy cordialmente cambiar mi nick del actual JORGE LUIS ARNAO hacia ROQUE BENAVIDES o en su defecto a BATMAN
Saludos cofradía

Estimados, he recibido la alerta de un par de cofrades indicando que les sale un mensaje de error al tratar de enviarme un MP. Quisiera saber si existe algún inconveniente con mi cuenta,

Buenas tardes. Regreso luego de poco más de tres años. Deseo revisar todos mis mensajes, pero en mi perfil solo me muestra los últimos 42, y tengo 130. ¿Cómo puedo hacer para ver todos los mensajes publicados? Muchas gracias.

me parece que hay un limite y la memoria del sistema ya no permite ver todos los mensajes

Consulta , en foros en zona platino, no puedo ver las fotos , osea hago click y me aparece q no tengo acceso , solo las veo en miniatura, esto x q es ?

Hola tengo una consulta ¿Por qué ya no puedo citar mensajes de algun cofra? No puedo citar ni multicitar, sencillamente porque no tengo esa opción. Gracias por la respuesta.

Buena tardes

El post de Carmenpilar Best lo cree el día de ayer en la zona de vedettes peruanas porque desaparecio de su zona en" cueritos de barrio"pero parece que lo han borrado? Que norma infringi?

Buena tardes

El post de Carmenpilar Best lo cree el día de ayer en la zona de vedettes peruanas porque desaparecio de su zona en" cueritos de barrio"pero parece que lo han borrado? Que norma infringi?

Los dos temas de esa chica dejaron dejaron de estar visibles.

Debe ser que no tienen la autorización de la chica para hacer públicas las fotos que ella vende o incluso ella puede haberse quejado, así que creo que ese tema desaparecerá cada vez que lo publiquen.

Los dos temas de esa chica dejaron dejaron de estar visibles.

Debe ser que no tienen la autorización de la chica para hacer públicas las fotos que ella vende o incluso ella puede haberse quejado, así que creo que ese tema desaparecerá cada vez que lo publiquen.

en ese caso si subo otro tipo de fotos que ella no venda, no pasaria nada y el post seguiria?

Atrás