Evil
La gente esta muy loca WTF!!; recuerdo cuando ascendi a Vip, en realidad no me lo esperaba y conocer la noticia a diferencia de causarme satisfacción la describiría de esta manera, como cuando te cierras la brageta del pantalon y por casualidad no te arañas el pellejo de los genitales pero sientes la raspada; bueno esta vez me paso lo mismo, ingrese y me exploto en la cara un MP advirtiéndome de esta noticia ...
Quisiera tomarme la libertad de ser honesto y la verdad no me intereso nunca este tipo de cosas; una vez leí que el rango no hace al forista sino al contrario; primero posteo por el maldito placer de escribir y segundo por beneficio de la comunidad de Perutops, aunque desde aquel entonces hasta ahora ambos motivos están profundamente compenetrados, supongo que no todo esta del todo mal. Sigo pensando que este foro es solido, que hay buenas personas dispuestas a dar la mano y compartir info. a ellos gracias y los mejores deseos; sobre todo a los que se detuvieron a brindarme algún consejo sin fijarse en el rango; también quisiera agradecer a la gente mala onda y egoísta del foro, al fin y al cabo a veces es necesario algo de m***** en toda comunidad, a ellos les deseo muchas horas de sexo interracial anal pasivo como supongo ustedes ya comprenderán y por ultimo mis respetos a los fuera de serie, a las balas perdidas, a los imposibles, ustedes chicos son la sal del foro, aguanten allí amigos.
Saludos.
Mención especial a mi viejo amigo de los rollin' days.
Jimmy The Weed