Personalmente los gimnasios me llegan al chopin. Para mujeres me parece "fenomenal" pero para patas asiduos al Gym, no sé, como que me resulta extraño.
En una oportunidad, una ex, que es instructora en un Gym de la Av Canadá, me invitó a un tono y donde lógicamente iban a ir compañeros y amigas del gimnasio. El tono al inicio estaba regularón, bastante flaca entradora y de buenas carnes, pero puta madre, se fué todo a a la cuando llegaron los patines, mas hedonistas y acomplejados nunca ví.
Cuando iba al baño los hijos de su madre cerraban la puerta como hembritas, los gran putas se pasaban horas frente al espejo y se echaban unas cremas de al cabello, con polos pegaditos como gays, una cagada (Ojo que debo afirmar que no eran afeminados, al menos no en el grupo en el que me encontraba).
A la hora de chupar era otra escena, levantaban el vaso de una forma que hacían sobresalir los biceps, osea unos enfermos de , y hablaban huevadas.,que el Step, que la repetición tal, etc, etc, etc, no tenían otro tema de conversa, mas ahuesado estaba que hubiera preferido mil veces estar en una pollada en 5 Esquinas.
En los Gym se rotan las parejas, pude confirmar que todos estaban con todas y viceversa, los Gym es como una comunidad, y el instructor si no es maricón pues se come a las flacas alumnas tranquilamente.
Saludos
Morocotopo Perú