manuel arturo
Sargento
- 107
- 162
- 25
- Puntos de reacción
- 162
8 Years of Service
Hola cofras como estan,hoy les traigo un relato que me acontecio hace unas semanas atras.Empezare con el relato.Veran cofras,yo trabajo en un tottus (no dire el distrito) como saben en los supermercados normalmente entran mujeres de todas las clases sociales,ricas,pobres,de clase media.Cierto dia que fui a trabajar y me preguntaba ¿porque no puedo hacerla en los ligues, que me esta pasando? Es asi que decidi botar esa maldita tension que me acongojaba,le conte a un amigo de mi problema y este me paso el fono de una tia que no mostraba su cara,tenia una foto en donde salia en lenceria,el no la conocia solo me dio su fono y su foto pero me dijo que el dato era de confianza.Realmente era una mujer de unas tallas exuberantes,delgada,trigueña blanca,cabellos negros,1.68 exactamente como me gustan,es asi que decidi llamarla y luego de varios intentos pude conversar con ella,la llamaremos (Macarena) me gusto su voz y queria conocerla en ese momento,pero ella me dijo que no podia porque trabajaba durante el dia y solo podia en las noches despues de la chamba,quedamos en vernos en su depa al dia siguiente,ella vivia sola en su depa.Estaba preocupado porque quiza no seria la mujer de la foto anunciada,rogue que no sea un cambiazo.Llegue a su depa en Jesus Maria por la Av Arnaldo Marquez le mande un mensaje de texto diciendo que ya me encontraba en el lugar indicado.Pasaron unos 5 minutos cuando me abre la puerta de su depa,lo que me encontre supero mis expectativas,una linda mujer de lindo rostro,de cabellos negros largos,delgada con un buen culito por lo que dejaba ver su pantalon de vestir.Realmente venia de trabajar aun llevaba la ropa de su trabajo un pantalon de tela y una blusa blanca,bien pintada y arreglada y muy bien perfumada.Me saludo con un beso en la mejilla y me hizo pasar a su depa,me invito un refresco yo acepte con agrado,conversamos unos minutos como para romper el hielo.Al cabo de unos minutos de nuestra conversacion ella tomo la iniciativa,me dijo que me quitara la ropa,mientras ella se sacaba sus prendas de tela que tal vista cofras hasta ahora lo recuerdo,luego me comenzo a besar, me beso los labios, el cuello,se desnudo rapidamente,y es ahi que comprobe que tenia buen cuerpo,hasta que perdi el control y pude besar todo su cuerpo,sus tetas,su vagina,su culo,un culazo cofras,luego bese su vagina y le realize un riquisimo sexo oral,no me pude aguantar,la arrechura me ganaba,ella no me dijo nada solo se puso a disfrutar,gemia y se contorneaba,su espalda se doblaba,me agarrba la cabeza diciendo ''sigue sigue'' hasta que en un momento salio de la cama y me dijo ''Ahora me toca a mi'' continuara...