Profesorcita caleta Comas

Panochas

Recluta
IMG_3532.jpeg IMG_3532.jpeg Buenas cifras, quería preguntar si alguien se atendió con esta maestrita disque caleta en Comas. Ando por la zona así que estoy tanteando o zona y me encuentro con esta distinguida dama.

No tengo poderes Jedi para sacar info de una foto de una flaca de espaldas
Tampoco quiero ir tocando puertas de colegios de comas preguntando si reconocen a una profesora con ese culo
Te propongo que te pares en un lugar céntrico de comas como la avenida Belaunde con Universitaria y a cada mujer que pase le preguntas si es la profesora puta caleta :D:D:D

Última edición:
menos mal que pusiste ''fotos referenciales'', gran ayuda, sí señor

con eso ahorita sacamos hasta su DNI y qué bus toma para ir al cole donde enseña.

Ver el archivos adjunto 2792821 Ver el archivos adjunto 2792821 Buenas cifras, quería preguntar si alguien se atendió con esta maestrita disque caleta en Comas. Ando por la zona así que estoy tanteando o zona y me encuentro con esta distinguida dama.
No es caleta es recorridasa, esas fotos la sacaste de telegram seguro jajajaja y si me la comi y acepta sin poncho, es gordaaaa , tetas caidas, pasara sus 38 y bonita no es.
Que mas quieren que les diga, se pueden comer jovencitas pa lo que cobra 100, 150, sus amanecidas...

Atrás