A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fuente el com...de peru:.....Y prosigue: "Las venezolanas pueden atender a 12 clientes por noche y cobran mucho menos. Algunas piden entre 5.000 y 10.000 pesos por servicio (US$1,60 y US$3,20). Mientras que una colombiana cobraría 50.000 pesos (US$15)".
Vean la diferencia esto es en Colombia y acá las muñecas inflables nos ven la cara....
Yo por regla general tengo:
1) NINGUNA VENECA VALE MÁS DE 150 SOLES. NINGUNA!
2) No pagar nunca jamás más de 200 soles. A nadie, salvo que sea hembra que te conste sea ocasional (sin recomendación de ningún caficho pezuñento). Para pagarle 200 soles debe ser blanca (no necesariamente caucásica, pero con la vulva rosada, 100 de cadera aprox, tetas 36b naturales aureola rosadita, cara bonita, no gorda y no más de 35 años (Milf de verdad).
3) Sí no es la de la foto la boto del cuarto sin atenderme, por intentar estafarme. Muy importante: La foto debe mostrarse de cuerpo entero, sin intentar tapar la guata, porque es fijo que es una cebosa. La hembra que es rica no oculta nada.
4) Al primer atisbo de querer mandar o dominar el acto sexual, la paro y la boto del cuarto. Antes de pagarle nada le hablo y le pregunto de nuevo las características del servicio: trato de pareja, cierto? al menos dos polvos en una hora, cierto? oral y vaginal, cierto?...y así. Si la veo que titubea o se hace la huevona no le pago y la invito a retirarse "amablemente".
5) No permito que conteste el teléfono mientras yo tenga la pichula parada. Yo le pago para que cache en la hora, no para que conteste el teléfono. Para eso tiene caficho/mami. Que la suden también esos zánganos de la RCSM.
6) Desconfío hasta de los rankings. Ya me ha pasado en más de una ocasión que por dejarme guiar de rankings elaborados por cafichos he botado mi plata al agua.
7) Lo máximo que he esperado es una hora. Si se excede de ese tiempo la llamo para que evite buscarme, por huevearme. Yo soy el que le pago y a mi no me van a cagar con el tiempo. Mi tiempo vale más que el de 10 kines.
8) Planificar el cache. Agendarla con anticipación, estar muy limpio y por lo mismo exijo que huelan decentemente. Perfume barato da la impresión de poca clase. Hasta para ser kine tienen que tener clase, por lo que si viene con olores raros le ordeno bañarse y si no atraca le invito a retirarse.
Sean exigentes, cara.jo! Que quede claro que nosotros les pagamos por una hora de buen servicio.
Exelente! Yo hago lo mismo! seguir el ejemplo del cofra! Siempre reclamen y exijan. Asi como cuando el cobrador quiere cobrar 20 centimos mas o en la tienda o mercado le quieren cobrar de mas, igual es, aca con mas razon, son 200 lucas, a EXIGIR calidad Srs.
El problema es y ya lo he dicho la mayoría de peruanos son enamoradizos, no tienen autoestima csm y por tirar con una hembra rica pagan capricho o les pagan su día, como es lo que sucede en la cucardas que ganan esa gente encerrandose por horas con una pvta, esos enamoradizos son los que cagan la plaza, en cambio en europa es diferente si la pvta te dice lo que ofrece en su servicio lo cumple y aquí las pvtas se crecen y se alucinan que nos están haciendo un favor jajajajaj a cuántas las he echo dar media vuelta cuando llegaban al telo, por ser feas y cuerpo hasta el culo, aprenden a mandar a la ****** a cada basura que no esté de acuerdo a.las fotos que se presentan en la páginas de kines.
Es total mente cierto lo que comentan los cofras se que entre nosotros mismos desconfíamos de los ranking o que criticamos por que los gustos son diferentes.
Pero hay una cosa muy clara y eso es tener como un proceso pre cache xq simplemente llegan como muy giles le dan la plata sin preguntar y no confirmar lo q habían quedado.
Incluso sabes q están haciéndote el cambiazo y aún así la aceptas.
También hay muchos mamanis perejiles q les pagan lo q quieres a la hembra eso no es así.
Como dijo un cofra no ir a cachar callejeras si no es 150 como máximo y según estándar de trato.
Y evitar las agencias ese tema de la tal Carol ya me tiene hasta los huevos q los reclutas(misma tía de agencia) ponga su propaganda de sus chicas.
Propongo que se cree un tema mejores kines 2019 así vemos y solo nos atendemos con los datos de los cofras creen q es la mejor atención.
También pongan si es posible los chongis por económicos.
Así dejan de pagar más de lo que es y otra cosa no comenten a las kines del foro Pendejos q ellas mismas se van a poner su ranking que ya se ha visto. Puede q con eso los precios bajen.
Saludos