Participando y viendo mas todos los foros d Perutops caigo aqui para aportar sobre lo q es uno d los mas grandes placeres d la vida:
_Pescados Capitales: simplemente buenisimo, pidan el piqueo de calamares bebe con salsa d anticuchos, espectacular. Tienen una variedad grande d platos, aparte d las recomendaciones (no salen en la carta siempre pregunten) y tb los platos clasicos. Los platos son en realidad sencillos y la mezcla d texturas e ingredientes es impecable, nada d fusion rebuscada, prima la simpleza y buen gusto. En plan d 2 con un piqueo, 2 platos, 2 gaseosas o agua y 2 aperitivos maso unos 150 - 180 max lucas. Queda casi al final d la Av. La Mar.
_5 Esquinas: tb ubicado en la Av. La Mar d Rodrigo Conroy, muy buen restaurant, con una buena carta donde hay influencia mediterranea. La ultima vez me pedi un Rissoto d caracoles con salchicha huachana, diran ¿Que???? pero fue excelente. Los cebiches son muy buenos, sobre todo el d conchas negras y la presentacion espectacular, los precios son contenidos asi q se disfruta bien sin hacer mucho gasto.
_Pez On: tb lo recomiendo, sobre todo los piqueos, pero es mas para ir con patas picar algo y chelear.
_Mi Causa: ubicada tb en la Av. La Mar (para casi siempre x ahi, la variedad d locales lo permite pero no recomiendo La Mar d Gaston Acurio, sobrevalorada, y mucha gente, mas x moda q x gusto). Bueno en Mi Causa, restaurant pequeño (10 mesas creo nada mas) igual q en La Red q queda a 2 cuadras, lo q prima es la causa d papa amarilla con una gran variedad d acompañamientos, con camarones, con lomo saltada, con centolla, con cauchi d camarones (la arequipeña), con rocoto relleno, etc, muy bueno.
_La terraza del morocho: En chorrillos arriba en el malecon, en una esquina al frente del restaurant Chami, queda en el 3er piso, es d material rustico, subes x una escalera hasta arriba, no tiene letrero, es caleta, llegue ahi x una invitacion, platos buenos, pescados y mariscos donde lo mejor fue un pescado al morocho, con variedad d mariscos y una salsa muy buena, es maso barato, buen lugar para comer bien, chelear y trampear.
_Pastas: bueno aqui recomiendo San Ceferino en Dos d Mayo d san isidro, medio caro pero d una gran calidad y buenas porciones.
Otro es el Italiano en santa catalina, excelente y precio barato. Asi como el Genova d petit thouars en san isidro.
_Criolla: el Bolivariano, y tb las Mesitas en barranco, aqui muy buenos precios y excelente calidad a 1 cuadra del parque, del boulevard.
Bueno cofrades, ahi les dejo algunos datos, ya otro dia aporto mas.