No sé sé, a ciencia cierta, cómo asignarle valor a un polvo; sobre todo si mis expectativas son de un gran polvo. Hay mucho de cuestiones personales; después de todo, no solo fornicamos como animales, tenemos gustos más elaborados y hay factores influyentes. Cuánto realmente vale que una desconocida "atienda" a un desconocido, a varios desconocidos, es una cosa, mantener el sistema que lo permite como lo conocemos es otra; vamos, no es lo mismo ir a tirar a un depa en alguna paralela a Larco que ir al cuarto de un telo en plena avenida del distrito felino o acudir a algún punto del Cono Norte o de la avenida Colmena. Ciertamente no sé que criterio cuantificable usaría si, hipotéticamente, después de un polvo tuviese que decidir cuánto pagar por él.
Quizá sería más útil preguntarse cuánto está uno dispuesto a pagar por este cívico servicio y ahí cada uno analizará sus propios factores influyentes (ingresos personales, expectativa del polvo, figura vs. atención, estado de ánimo, importancia que le da al loca, ubicación, cara vs. actitud, etc.), sopesará con el precio que le imponga la kine y decidirá cuál pesa más. Ahora bien, ya que no se puede saber la opinión de cada individuo, queda, como en la democracia, generalizar y que mande el voto de la mayoría. Entonces, cómo saber si la mayoría de los kineros del Perú están dispuestos a pagar S/. 150 por media hora de sexo: las tarifas. Si las tarifas actuales se mantienen es porque la mayoría de los usuarios están dispuestos a pagarlas, por las razones que sean.
Personalmente, pagaría 150 soles la media y 200 la hora solo a kines que me den un servicio verdaderamente de puta (bajo mi concepto, que creo encaja en el concepto general de puta), que tengan una anatomía (cara y cuerpo) de mi agrado y que atiendan en un lugar independiente en una zona cercana y que no sea una pocilga. Por eso frecuento el foro, porque busco datos objetivos que me ayuden a formar una idea de cómo es la flaca y de cómo su servicio antes de llamar. Imagino que todos los cófrades buscamos lo mismo.
Ahora bien, si a fuerza tuviera que opinar cuánto vale un "servicio" diría que 90 la media y 150 la hora; pero no creo tener el conocimiento para asegurar que tal cantidad es justa; de modo que estoy dispuesto a dar hasta 200 la hora.