Cófrades, ¿qué tiene que ver mi propuesta con la de reducir precios? De que con mayor cantidad de información se puede elegir entre una cartera amplia de ofertantes, pero de lo que se carece es de esa información. Muchos de nosotros recurrimos a la caserita, porque pensamos que es la única que nos dará el servicio que esperamos. A mí mismo me pasó antes. hasta que descubrí este Foro y supe de la inmensa variedad de alternativas. Ya no depende de nadie y más bien he podido diversificar a mis caseritas. Pero así como me he informado, también he informado. sin embargo, otros no informan de sus descubrimientos. Se guardan la información. Eso no es justo, porque los que posteamos lo hemos hecho gastando nuestra plata. Y, ya nos damos cuenta que hay lugares que días de días se pasan sin que se hayan colgado rankines, a pesar del abundante material existente. Lo ideal sería que si nosotros nos inmolamos con 2 o 3 kines de un templo, otros cófrades nos hagan conocer también sus experiencias con las otras kines o sauneras, así ya tenemos el rankin de todas las players. ¿No es así? Entonces hay costo/beneficio, ya no me atiendo con flacas que no valen la pena por que he tenido la información que todos damos en este Foro. Pero ahora no ocurre así. voy a un sitio, sé de mis conocidas, ya rankeadas, pero hay otras de las que no sé nada, porque nadie ha hecho rankines de ellas. me atiendo y de mala suerte me voy de cara. Entonces, me pregunto, ¿dónde estaban mis cófrades que no me advirtieron de este bodrio?
Me quedé picón y digo, de qué vale contar mis experiencias si otros no me la cuentan a mí. ESO CONSIDERO NO SIRVE PARA ESTIMULAR EL RANKEO DE KINES, SAUNERAS Y MASAJISTAS.
Lógico que quienes solo leen les afecta, pero estoy seguro que quienes posteamos lo consideramos justo. Ahora bien, originalmente planteé un rankin al mes, la cifra y el periodo es lo de menos, eso se negocia. LO IMPORTANTE ES SÍ CREEMOS QUE EL DEBER DE RANKEAR SEA LA CONDICIÓN PRINCIPAL PARA PARTICIPAR DEL FORO. ESa es la pregunta.