Me encantan las bebitas máximo de 19 o 20 flaquitas ricas pero está potona me descuadro y como hace tiempo que no como carne hasta empacharme decidí visitarla.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Cholita power ricotona
2.- Edad: no pasa de 22
3.- Cara: maso no espanta
4.- Talla: 160 debe estar se ve grande por qué vino con tacos y es piernona y potona
5.- Senos: chicos mamables
6.- Cintura / barriga: pequeños rollitos
7.- Caderas / derrier: culote bien duro.
8.- Piernas / pies: gruesas bien ricas
9.- Piel: normal no usa cremas, color tipo Stefany orue
10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta
11.- Aseo personal: Limpia la chica
12.- Fellatio: buena mamada se ve que la conoce
13.- Papita: pelada y ajuste medio
14.- Anal: lo suelta pero en el segundo polvo y para acabar
15.- Trato: cumple con su chamba no es muñeca inflable
16.- Calidad de Polvo / Performance: la espere en cupido cuando llegó me encantó ya que vino con el putishort se su anuncio y me encantaron sus piernotas la hice pasar vino limpiecita le pagué y empecé el punteo mientras revisaba el billete, que rico culo ptm le saque la blusita parada nomás le fui besando las tetas dónde se arrodilló a lactarla por un buen rato por ella se quedaba ahí es un poco mamona, me enferme después sacándole el short tenía un hilo que me cago en tremendo culazo jaja la puse en 4 y arrimándole el hilo se la metí ya estaba bien mojada la chola y entraba rico mientras manoseaba ese rabaso ptm después la puse en misionero y de costado dónde acabe bien rico, se volteo nos tapamos y me conversaba de huevadas mientras me toqueteaba el mazo, para el segundo le pedí el anal le dijo que para acabar por qué le dolía jajaj bueno empezamos en misionero y la puse en 4 para el anal ptm que rico es bombear ese culazo no deje esa pose hasta venirme ahí nalgueando me di cuenta que tiene las nalgas como piedra, solté la descendencia y terminé cansadazo de tanto ajetreo no la quise poner a cabalgar ya que quería tener poses dónde pudiera enfermarme y castigar con fuerza ese culote.
17.- Calidad de Masajes: No me hizo nicagando le iba a pedir
18.- Experiencia en el laburo: Ni idea creo que recién inicia
19.- Anuncia en / medio de contacto: 998096849, https://pe.skokka.com/kinesiologas/...ra-guapa-provinciana-dispuesta-wei9337286773/
20.- Precio: 100 Lucas incluído anal
21.- Costo / beneficio: los vale
22.- Local: cupido
23.- Volveria?: Puede ser si no aparece otra culona igual al mismo precio
24.- Puntaje final (1/10): 6.5 por el culazo, si tuviera más teresas y más rica le pongo 8 el precio es bueno
1.- Tipo de Chica - Categoría: Cholita power ricotona
2.- Edad: no pasa de 22
3.- Cara: maso no espanta
4.- Talla: 160 debe estar se ve grande por qué vino con tacos y es piernona y potona
5.- Senos: chicos mamables
6.- Cintura / barriga: pequeños rollitos
7.- Caderas / derrier: culote bien duro.
8.- Piernas / pies: gruesas bien ricas
9.- Piel: normal no usa cremas, color tipo Stefany orue
10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta
11.- Aseo personal: Limpia la chica
12.- Fellatio: buena mamada se ve que la conoce
13.- Papita: pelada y ajuste medio
14.- Anal: lo suelta pero en el segundo polvo y para acabar
15.- Trato: cumple con su chamba no es muñeca inflable
16.- Calidad de Polvo / Performance: la espere en cupido cuando llegó me encantó ya que vino con el putishort se su anuncio y me encantaron sus piernotas la hice pasar vino limpiecita le pagué y empecé el punteo mientras revisaba el billete, que rico culo ptm le saque la blusita parada nomás le fui besando las tetas dónde se arrodilló a lactarla por un buen rato por ella se quedaba ahí es un poco mamona, me enferme después sacándole el short tenía un hilo que me cago en tremendo culazo jaja la puse en 4 y arrimándole el hilo se la metí ya estaba bien mojada la chola y entraba rico mientras manoseaba ese rabaso ptm después la puse en misionero y de costado dónde acabe bien rico, se volteo nos tapamos y me conversaba de huevadas mientras me toqueteaba el mazo, para el segundo le pedí el anal le dijo que para acabar por qué le dolía jajaj bueno empezamos en misionero y la puse en 4 para el anal ptm que rico es bombear ese culazo no deje esa pose hasta venirme ahí nalgueando me di cuenta que tiene las nalgas como piedra, solté la descendencia y terminé cansadazo de tanto ajetreo no la quise poner a cabalgar ya que quería tener poses dónde pudiera enfermarme y castigar con fuerza ese culote.
17.- Calidad de Masajes: No me hizo nicagando le iba a pedir
18.- Experiencia en el laburo: Ni idea creo que recién inicia
19.- Anuncia en / medio de contacto: 998096849, https://pe.skokka.com/kinesiologas/...ra-guapa-provinciana-dispuesta-wei9337286773/
20.- Precio: 100 Lucas incluído anal
21.- Costo / beneficio: los vale
22.- Local: cupido
23.- Volveria?: Puede ser si no aparece otra culona igual al mismo precio
24.- Puntaje final (1/10): 6.5 por el culazo, si tuviera más teresas y más rica le pongo 8 el precio es bueno