Datos y Ratings Pucallpa

Uy cofra y eao donde se consigue

Mi estimado cofrade pues saliendo a conocer la ciudad a darse su vuelta por chupodromos bares pub discos parrilladas haciendo vida social uno encuentra eso y mas, solo hay que tener paciencia y simpatia con las bebes, esperemos pase todo esta crisis para seguir conociendo estas bebes..

Saludos

Mi estimado cofrade pues saliendo a conocer la ciudad a darse su vuelta por chupodromos bares pub discos parrilladas haciendo vida social uno encuentra eso y mas, solo hay que tener paciencia y simpatia con las bebes, esperemos pase todo esta crisis para seguir conociendo estas bebes..

Saludos

Estimado buenas noches, consulta, el costo de vida en Pucallpa es caro?? Osea en promedio cuanto vale alquilar un cuarto o un mini depa por Pucallpa, parece que por motivos laborales tendre que dejar Lima y tengo dos opciones Pasco (que lo domino al 100% y sólo hay points en Cerro de Pasco y Palcazu) lo malo el frío de M ya que la oficina está en Cerro y la otra opción es Ucayali me han dado buenas referencias sobre las chicas y los points pero me falta saber el costo de vida, que si es similar a Pasco a ojos cerrados prefiero la Selva. Les agradezco mucho su ayuda. Gracias.

Última edición por un moderador:
Pucallpa por lo general, es bastante barato para vivir (aunque actualmente, no mucho), el alquiler cuarto promedio mensual ronda de 50 a 300 soles, quizás más según las comodidades que buscas. En cuanto al pasaje puede variar entre 5 a 10 soles diarios según a donde te muevas. Los Points de Pucallpa son 3 de los más conocidos Sharllot, Skarlet y Bandidos y 2 más apenas regular Jiharas y Petardas. Hay ciertos bares caletas que funcionan tambien por el centro.

En la selva comprate una motito, para tu traslado, con las moto taxis tener cuidado y más aún si conoces te meten un atraco, dependiendo donde vivas vas a encontrar minidepartamentos ya sea en yarina, callería o manantay.

En la selva comprate una motito, para tu traslado, con las moto taxis tener cuidado y más aún si conoces te meten un atraco, dependiendo donde vivas vas a encontrar minidepartamentos ya sea en yarina, callería o manantay.
Pucallpa por lo general, es bastante barato para vivir (aunque actualmente, no mucho), el alquiler cuarto promedio mensual ronda de 50 a 300 soles, quizás más según las comodidades que buscas. En cuanto al pasaje puede variar entre 5 a 10 soles diarios según a donde te muevas. Los Points de Pucallpa son 3 de los más conocidos Sharllot, Skarlet y Bandidos y 2 más apenas regular Jiharas y Petardas. Hay ciertos bares caletas que funcionan tambien por el centro.

Excelente dato muchachos, se agradece la info, esperemos que esta pandemia pase rápido, y en caso me mude hacia Pucallpa ya posteare sobre los points, pero por ahora lo más importante es cuidarse y sobretodo cuidar a la familia sobretodo si tenemos personas ancianas. Suerte

Estimado buenas noches, consulta, el costo de vida en Pucallpa es caro?? Osea en promedio cuanto vale alquilar un cuarto o un mini depa por Pucallpa, parece que por motivos laborales tendre que dejar Lima y tengo dos opciones Pasco (que lo domino al 100% y sólo hay points en Cerro de Pasco y Palcazu) lo malo el frío de M ya que la oficina está en Cerro y la otra opción es Ucayali me han dado buenas referencias sobre las chicas y los points pero me falta saber el costo de vida, que si es similar a Pasco a ojos cerrados prefiero la Selva. Les agradezco mucho su ayuda. Gracias.

A ojo cerrado Pucallpa doc ni lo pienses y avientate antes que te quiten esa opcion

Sino te has comido una rica charapita en una noche; has fracazado como cofrade.

Mas muestras Made in Pucallpa Ver el archivos adjunto 708727 Ver el archivos adjunto 708728 Ver el archivos adjunto 708729 Ver el archivos adjunto 708730 Ver el archivos adjunto 708731 Ver el archivos adjunto 708732 Ver el archivos adjunto 708733 Ver el archivos adjunto 708734 Ver el archivos adjunto 708735 Ver el archivos adjunto 708736 Ver el archivos adjunto 708737 Ver el archivos adjunto 708738 Ver el archivos adjunto 708739 Ver el archivos adjunto 708740 Ver el archivos adjunto 708741 Ver el archivos adjunto 708742 Ver el archivos adjunto 708743 Ver el archivos adjunto 708744 Ver el archivos adjunto 708745 Ver el archivos adjunto 708746 Ver el archivos adjunto 708747 Ver el archivos adjunto 708748 Ver el archivos adjunto 708749 Ver el archivos adjunto 708750 Ver el archivos adjunto 708751 Ver el archivos adjunto 708752 Ver el archivos adjunto 708753 Ver el archivos adjunto 708754 Ver el archivos adjunto 708755 Ver el archivos adjunto 708756 Ver el archivos adjunto 708757 Ver el archivos adjunto 708758 Ver el archivos adjunto 708759 Ver el archivos adjunto 708760 Ver el archivos adjunto 708761 Ver el archivos adjunto 708762 Ver el archivos adjunto 708763 Ver el archivos adjunto 708764 Ver el archivos adjunto 708765 Ver el archivos adjunto 708766 Ver el archivos adjunto 708767 Ver el archivos adjunto 708768 Ver el archivos adjunto 708769 Ver el archivos adjunto 708770 Ver el archivos adjunto 708771

Archivos adjuntos

• FB_IMG_1592166306937.jpg
    FB_IMG_1592166306937.jpg
    34,7 KB · Visitas: 146
Pucallpa es barato, si t decides a ir t puedo dar datos de donde alquilar habitacion y eso, y hasta fono d flacas q atienden bien. Slds

Atrás