A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Concuerdo contigo estimado... Hay que estar mas activo... Ya colgare ranking de algubaa chicas... Buscare de nuevo sus contactos para dar la info completa.Bueno al igual que el cofrade anterior, no me aguante me atendi con una flaca de skokka (suele haber mucha estafa en este sitio, pero me arriesgue), quiero aclarar que me vino otra chica (osea me estafaron) pero era pasable, así que, aqui los detalles:
1.- Tipo de Chica - Categoría: rellenita, bajita y trigueña.
3.- Cara: Simpática, sonríe bastante.
4.- Talla: 1.60.
5.- Senos: Regular.
6.- Cintura / barriga: rellenita, tenia pansita
7.- Caderas / derrier: Tenia regular cadera, regular derrier.
8.- Piernas / pies: Limpia.
9.- Piel: normal, hacia calor por eso sudaba.
10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en la espalda.
11.- Aseo personal: Estaba limpia y fresca.
12.- Fellatio: Bastante bueno, oral peladito, no se apuraba y te habla con cariño mientras te la chupa.
13.- Papita: Ajusta regular
14.- Anal: no pregunte.
15.- Trato: Trato pareja no intente besarla.
16.- Calidad de Polvo / Performance: en vista de que los chongos estan cerrados, no aguante y llame a una flaca de skokka(era mi primera vez llamando a estos lugares), en el anuncio parecía como una chica de 18 años, flaquita, cuerpito formado y recien llegadita, etonces hice contacto con ella, me dijo que cobraba 120 y se bajó hasta 100, siendo las 4:40 pm, sali al hostal la llame y llego a las 6:30 aprox, estube apunto de llamar a otra chica pero como era mi primera vez supuse que asi demoraban, una ve llegada, me sorprendi al ver quen no era la chica de la publicación, pero tampoco estaba tan mal, ya sabia a qué me exponía, entonces empezamos hablando, se quito la ropa y nos hechamos, me empezó ba acariciar el pecho mientras me hablaba, después me la empezo a chupar, tiene muy buena técnica y no se cansaba, despues de que casi me hace terminar por la chupada, se puso encima mio y me empezo a cabalgar, posteriormente la puse en perrito empezó a gemir muy rico y me decia quenle agarre fuerte le cintura mientras se la metia, tuve que parar otra vez por que casi terminl, debido a que me habia exitado demasiado, despues me fui en su encima y la empeze a dar fuerte y duro mientras ella gemia y me pedia mas, no aguante y termine, debido al tiempo que habia pasado esperandola mas la sesión el tiempo se me hizo corto y no tuve para otro polvo mas, en fin la chica no fue a quien esperaba, peronla experiencia estubo muy buena, no me arrepiento.
17.- Calidad de Masajes: no me dió.
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que tiene años en el rubro
19.- Anuncia en / medio de contacto: no recuerdo el número de skokka pero me dio su numero personal , 968 287 679
20.- Precio: S/120, me dejo a 100
21.- Costo / beneficio: Valio la pena, por el trato pareja.
22.- Local: En un hostal
23.- Volvería?: Por como me atendió, creo que si
24.- Puntaje final (1/10): 8
PD: los pucallpinos somos muy inactivos en foros, promueban compartir sus experiencias y pasen contactos, asi evitamos estafas.
PD: los pucallpinos somos muy inactivos en foros, promueban compartir sus experiencias y pasen contactos, asi evitamos estafas.
Revisando ya hay datos ya directos, de quienes nos hemos atendido. O tambien siendo tu mismo al momento que vayas al lugar donde hospedarte, al Recepcionista le preguntas si tiene contactos con chicas, y debes dejarle algo de propina.Alguna recomendación
Ya que por trabajo estoy aquí en pucallpa
Cual recomiendas entonces ?Pa los giles y Kineros monces , sokka, Locanto,photok y muchas otras son páginas de estafa o putas baratas. Feas y de mal trato aquí, en lima o en la china.
No gastar tu plata , handa a tomar alguna piscina tahuari, Amazon, águila dorada y fácil te levantas algo a menos que seas feo y misio.
Por último a la fogata con las venezolana
Hola a todos acabo de llegar a pucallpa y ya que las discotecas están cerradas a que lugares puedo ir a conocer chicas. De antemano gracias.
Hola a todos acabo de llegar a pucallpa y ya que las discotecas están cerradas a que lugares puedo ir a conocer chicas. De antemano gracias.
Hola justo yo estoy saliendo para allá hoy tendrás algunos números a ver qué se puede probar de Pucallpa, de ante mano gracias y buen día.Pucallpa es barato, si t decides a ir t puedo dar datos de donde alquilar habitacion y eso, y hasta fono d flacas q atienden bien. Slds