Buenas tarde gente , me acabo de enterar que clausuraron el dia sabado este point que estaba funcionando de manera normal al parecer, es el ex vikingos ubicado en el Jr. Ipuatia Mz A Lt 4, la verdad que no fui a darme mi vuelta por ahi, y yo queria ir a chequear el material
Fui dos días a ese local a chequear tanto el ambiente como el material. La mayoria de chicas, con vientre plano y rostro pasable. Como 4 a 5 venezolanas, las otras peruanas. Cabe recalcar que fui en plan tarde, cuando empiezan a atender como a las 3 pm.
Los cuartos de "adelante" con sus respectivas chicas que eran 7, los cuartos de al fondo, a penas 1 o 3, con chicas. Preguntando a algunos cofras de por ahí, me comentaron que cierto grupo de chicas salieron de "viaje" y no sabian cuando regresarian.
En las 2 veces que pase por ahí, el primer día llegue a contar 9 chicas. El segundo día fue 6, y eso que fui en fin de semana. Los patas se atendian rapido y se quitaban al toque, parece que tenian miedo de las batidas o fiscalizaciones que caen por ahí.
La entrada es 5 Soles, el Agua/Volt/Powerade a 5 soles, la Cerveza a 10 soles. El Servicio cuesta 50 soles.
Como bien comente solo me fui a ver el material. Aunque se que para muchos gustan de que las chicas tengan su vientre plano u rostro pasable. Hay detalles que pueden pasar desapercibidos en cuantos a las proporciones y dotes físicas de cada chica. Ya sea el tamaño de sus bustos, las caderas, piernas o si tienen buena retaguardia.
No me arriesgue a atenderme, dado que ninguna capto mi atención, aunque me habían recomendado a cierta flaca para atenderme en cuanto fuera al lugar, pero no la encontre. No estoy seguro si por esos 50 soles cueste en proporción solo a los atributos fisicos mencionados antes.
Haría falta comprobar que tal seria su atención. Que tan diferente lo hace con el Chongo del Km. 8 (Varon Dandy). Al menos dejando a un lado, la estructura y comodidad de local. Donde en este Chongo la Zona Hot, sus baños están limpios, en comparación del otro, ambiente más espacioso con mesas separadas. El único detalle negativo, es la distancia, para quienes no vivan por Yarinacocha.
Espero regresar, ojala que las chicas que viajaron estén de vuelta.
Saludos.