Pasa el dato del sitio donde frecuentan, no está de mal conocer esos lugares como parte de cultura general de la ciudad y corroborar con los ojos propios
Bueno, con el permiso del cofra, y no se si sea lo correcto, me disculparan los demás.
Las callejeras suelen frecuentar en:
La plaza del Reloj Publico, desde el día hasta la noche. Las mujeres jóvenes son las que suelen mantener su figura sin rollos, aunque de rostro, casi no animan, las otras mujeres, señoras en general, algunas si agraciadas, pero pero con royales, sin pecho u sin nalga, con suerte consigues alguna decente en cuanto a físico.
En la parte lateral del Hotel Sol de Oriente en el Jirón Ucayali, frente a los Bomberos, por las noches. Aquí si tienes que tener cuidado con los transexuales y travestis, dado que suelen frecuentar en esa zona.
Al costado y al final del Aeropuerto. Cerca a la entrada del Aeropuerto, como bajando, en la noches, algunas "chicas" suelen estar paradas y caminar. En cuanto al final del Aeropuerto, en el Jr. Iparia, también suelen rondar algunas mujeres. Eso si, ambas zonas son algo peligrosas.
Puente y aledaño del Parque Natural de Pucallpa, entre los arboles y pared, "hay algunas mujeres" y Transexuales/Travestis, literalmente te atienden entre arboles y suelo, por las noches.
Entrada de la Cabeza del Jaguar, entre Jr. San Martín y Jr. Sucre. Por las noches.
Bares frente al rio Rio Ucayali y Plaza del Reloj Público, algunas mujeres suelen estar dentro de esos bares, cuestión de entrar y pedir cerveza, ellas se te acercan. Cuidado con el pepeo. Casi todo el día
...
Eso seria todo, solo para aclarar que he pasado y rondado por esos lugares, pero nunca me atrevi tomar servicios con esas mujeres. Además toda esta info, era lo que era usual antes de la Pandemia, no se si siga manteniendose esa actividad por esas zonas.
En cuanto a mi, prefiero ir al "NC" del Km 8 o si no, con alguna casera.
PD. Queda bajo responsabilidad y riesgo de los cofrades, si intentan ir y atenderse, por esos lares. Debo recordarles que el pepeo, los Trans/Travs, Hurto de pertenencias suelen estar presentes en las Meretrices Callejeras. Y traten de ir grupo/ o con personas de confianza.
Saludos.