Haber explicando en la altura del km 7 de la carretera federico basadre si mal no me equivoco quedan 3 antros el dollys el scarlet y el sharllot, en orden de cercania a la pista. mas alla esta en el km 8 un antro tambien llamado el 8 pero ahi no pasa nada no les recomiendo que vallan es en mi opinion el mas abandonado de todos.
Todos los locales atienden a partir de la 5 a las 1 am y hay shows disque en vivo
El Dolly´s
El local es masomenos oscuro hay varias chicas aqui hay chicas masomenos hay unas 8-10 chicas dependiendo el dia me atendi con una que llamaba bastante la atencion se llamaba viviana
Viviana
1.- Tipo de Chica - Categoría: Natural de aqui pero clarona alimeñada simpatica llama bastante la atencion
2.- Edad: No me dijo pero le echo de 20 a 22 no mas
3.- Cara: es simpatica llama bastante la atencion pelo negrito
4.- Talla: 165 mts aprox
5.- Senos: medianos diria un 34b si algo flojos pero si estaban en algo 6.- Cintura / barriga: es ligeramente llenita pero comparando co todo lo que hay ahi diria ligth
7.- Caderas / derrier: No es muy caderona
9.- Piel: trigueña clara con esa luz roja no se distingue muy bien
10.- Tatuajes / seña característica: Eso no lo pude ver
11.- Aseo personal: Limpia olia bien pero no me limpio ni me dio nada para limpiarme al final
12.- Fellatio: nada de nada es mas hace que te pongas el preserv
13.- Papita: si es bonita depiladita suavecita ajusta un poco al comienzo
14.- Anal: nones
15.- Trato: Diria fria es linda pero como una muñeca inflable solo acepto dos poses la del misionero y costadito
16.- Calidad de Polvo / Performance: malo pero su piel suavecita y su cuerpito compensan un poco
17.- Calidad de Masajes: no hace
18.- Experiencia en el laburo: diria un año al menos por lo fria que es
19.- Anuncia en / medio de contacto: en el dollys creo que era puerta 4 pero rotan las flacas
20.- Precio: el servivio cuesta 20 soles yo tomo dos turnos para que se saque todo sino solo hacen servicio simple y no se sacan el sosten
21.- Costo / beneficio: Maosmenos pero no es lo que buscaba
22.- Ubicacion: El Dollys preguntar a los motocarristas pero es el local que esta mas cercano a la pista a dos cuadras del scarlet
23.- Local: regular tirando para malo
24.- Volveria?: Hay flacas mas jovenes que en el scarlet y el sharllots pero habria que ver otro dia.
25.- Puntaje final: (5/10) por lo fria
El Scarlet
Es la competencia directa de Sharllots esta practicamente a una cuadra de este seria el local intermedio es de los mejores locales pero las chicas son del mismo nivel del sharllot aunuqe francamente vi mas gorditas que este aun asi me atendi con una flaca llamada elena
Elena
1.- Tipo de Chica - Categoría: Natural de aqui trigeña simpatica mirada
2.- Edadme dijo 23 si le creo
3.- Cara: es simpatica usa cerquillo llama la atencion en su local
4.- Talla: 162 mts aprox
5.- Senos: medianos diria un 35b eso si flojos
6.- Cintura / barriga: hay una watita nada escandalosa pero la hay
7.- Caderas / derrier: si es caderona
9.- Piel: trigueña con esa luz no se distingue muy bien
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal

lia bien me gusto que me limpiara con alcohol
12.- Fellatio: si lo hace es muy bueno casi me vengo rapìdo
13.- Papita: no es muy ajustadita ya estaba algo cansado pero estaba depilada
15.- Trato: Diria algo amistosa sin ser muy cariñosa
16.- Calidad de Polvo / Performance: regular
18.- Experiencia en el laburo: diria un año o mas me comento que trabaja en un bar cuando mas joven
19.- Anuncia en / medio de contacto: en el sacarlet no le vi el numero
20.- Precio: 20 soles servivio yo tome dos turnos ya saben porque
21.- Costo / beneficio: regular si se mueve bien la chica
22.- Ubicacion: El scarlet es recontra conocido a una cuadra de sharllots
23.- Local: buen local es el mas nuevo tienen como 12 a 15 chicas
24.- Volveria?: Volvere el fin de semana dicen aqui que caen mas flaquitas
25.- Puntaje final: (6/10)
El Sharllots
El archiconocido local aqui empeze mi incursion este dia habia una flaquita que se llamaba marianita en la puerta 2 con unos pechasos y al toque entre con ella
Marianita
1.- Tipo de Chica - simpatica me dijo que era de atalaya
2.- Edad: no me dijo pero le echo entre 22 y 24
3.- Cara: es simpatica en este local comparado con las otras
4.- Talla: 161 mts aprox
5.- Senos: aqui si que gane estaban bien grandes creo que esta embarazada los tenia hinchados sin leche algo duritos dos cosas grandes y muy lindas
6.- Cintura / barriga: es llenita no se puede negar pero no se le ve mal
7.- Caderas / derrier: buen derrier
9.- Piel: trigueña supongo pero se le veia linda
10.- Tatuajes / seña característica: Eso no lo pude ver
11.- Aseo personal: Limpia olia bien y te limpia al final tenia su alcohol guardado
12.- Fellatio: regular lo hizo un poco al comienzo pero por poco rato
13.- Papita: un ligero mechon se lo a recortado me parece
15.- Trato: medio fria al comienzo no se saco el sosten y no queria que le toquen mucho pero despues se dejo agarra bien aunque no queria que le besen mucho los pechos
16.- Calidad de Polvo / Performance: regular la hize gemir bien un rato la hize que se montara y despues le di duro en misionero aprovevche a morderle un pco las tetas
18.- Experiencia en el laburo: diria un año o menos por que aun no puede controlarse bien
19.- Anuncia en / medio de contacto: sharllots puerta 2
20.- Precio: el clasico servivio cuesta 20 soles yo tome dos turnos para que se saque todo y morderle esas tetotas
21.- Costo / beneficio: regular tirando para bueno le falta vivirla un poco mas nose queire dejar llevar
22.- Ubicacion: preguntar a los motocarristas
23.- Local: es el segundo mejor local
24.- Volveria?: si creo para ver que novedades hay el fin de semana
25.- Puntaje final: (7/10) por las tetotas que se maneja
Pucha si que sali cansado pero aun insatisfecho
Una horas antes habia visitado los otros antros del puerto pero eso no lo recomiendo ni a cañones OJO NO VALLAN SOLOS no hay nada rescatable hay 5 bares chiquitos de madera pero pueden perder me han dicho varios amigos que ahi a veces roban y solo estan abiertos durante el dia desde las 12 a las 7 pm, me dijeron que a veces hiban algunas nenitas regulares a los bares al lado del mercado de la micaela pero solo los fines de semana pero es un lugar muy inseguro y no he confirmado nada si quieren algo mejorcito estan los nigth clubs o weno hablenm con los britos que siempre tiene amiguitas...