OTRA VEZ AKI EN EL FORO, ANTE TODO EL SALUDO RESPECTIVO PARA ESTA GRAN COFADRIA, BUSCANDO POR AHI LOGRE CONTACTAR CON UN COREOGRAFO CHARLANDO Y UNAS PROPINAS ME TRAJO UNA PIERNONA KE ME IMPACTO, BUEN CULO Y UNAS PIERNOTAS, BUENA LA FEMINA, AKI EL RATING RESPECTIVO...
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de barrio, de las ke cuando pasan volteas a mirar el tarrazo y sus piernotas.
2.- Edad: 19 me dijo y le creo, pq no ta matada.
3.- Cara: agraciada y tipico de esta zona.
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: Medianos, duritos y mamables.
6.- Cintura / barriga: no rollos, esta en su punto.
7.- Caderas / Derrier: de acuerdo a su cuerpo en doggy buen panorama las piernas le dan un toque sensual.
8.- Piernas / pies: Gruesas y duritas lo mejor de esta flaca.
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: olia bien, sin exagerar .
12.- Fellatio: lo hizo por poco tiempo, pero se porto bien, nada del otro mundo.
13.- Papita: tenia vellos cortos, se rasura, ajusta bien, se nota ke no esta tan maltratado.
14.- Anal: le pulse con el dedal, me dijo ke no pero yo segui y me dijo ke si lo keria me lo daba a la tercera, le creemos?
15.- Trato: no apura, te trata bien y si le chupas los senos se exita y te trata como una trampa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: tomamos un par de chelas y nos fuimos al telo, se baño y empesamos con un mamey, luego al misionero, enpese a besar sus pezones, se exito, y empezo a gemir, luego me hizo echar y empezo a cabalgar, se kedo buen rato ahi, luego cuando la note cansada cambiamos de pose a perrito, ke buen panorama, nos mirabamos al espejo y me decia dame duro, dame duro, eso me exito y me vino el huayco, buena faena, me gusto su cara de zorra en el espejo, jeje.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: me dijo ke solo lo hace cuando necesita dinero, pero se nota ke esta flaca es jugadora de barrio.
19.- Anuncia en / medio de contacto: el chivilin coreografo me la puso.
20.- Precio: s/.80 no me hizo apurar, y 40 pal chivo con toda la recarga de cel.
21.- Costo / beneficio: no tengo problema con el precio, pq estubo bueno, ademas el chivo me dijo ke me pondra mas flacas.
22.- Ubicacion: centro.
23.- Local:Hs la casona del piuranito
24.- Volveria?: si , pero por probar las otras bbes ke tiene.
25.- Puntaje final (1/10): por las piernotas el culo, y la forma como me trato le ongo 8/10.

DiablitoDiablito