"contamana, pampa hermosa, orellana y hasta tierra blanca - sarayacu" Podrías contarnos tus experiencias en estos lugares. Gracias.
cofrade saludos, sucede que por negocios y desde hace algunos meses recorro el alto y bajo ucayali, desde masisea en el departamento de ucayali, hasta requena en el departamento de loreto, con uno que otro viaje relámpago a iquitos y tingo maría.
resumiendo, si recorren el rio ucayali van a encontrarse con decenas de puertos, ciudades, pueblos, caseríos y comunidades campesinas, pero de ellos, solo en uno que otro van a encontrar oferta puteril, estos points son masisea, pucallpa ya comentada, contamana en donde tengo el dato de una putilla bien caleta a la que le bombeo el asterisco de cuando en cuando y de un motokarrista que te pone chibolas amateurs (datos que puedo pasar por inbox a cofrades que anden en dicha ciudad o piensen venir claro está), luego va a encontrar algún material en orellana pero la putilla que me pusieron allí era tan fea que preferí salir con la jerma a la que le había sacado plan en la lancha que me llevo a esa ciudad, tierra blanca (capital de sarayacu, loreto), santa isabel y requena, estos dos últimos en la provincia de requena, loreto.
de todos ellos el único que amerita un acápite especial por su vasta oferta cacheril es tierra blanca, pueblo que desde hace décadas ha visto llegar mucho billete de la industria maderera y de la coca, allí operan más de 80 empresas forestales, con mucha presencia extranjera (chinos y coreanos) y fácil un par de miles de trabajadores que mueven mucho billete en la zona, con ellos han aparecido una retahíla de bares, chupodromos, discotecas, hospedajes, pensiones, bodegas y restaurantes en donde chambean y se ofrecen decenas sino cientos de chibolas al mejor postor, allí me han puesto flacas amateurs o de su casa por montones, también te ponen flacas los muchos motokarristas que pululan allí, encontrando chibolas autóctonas (regionales y shipibas bien ricas también) y fuereñas a las que les metes huevo desde 50 hasta 150 soles toda la noche, y si a eso le sumas que si le metes letra a una desconocida en la calle, te muestras simpático y haces alarde de tu billete, ya ni pagar por el cache hace falta porque la jerma no te va a soltar ni uno de los días que camines por allí.
para ir a tierra blanca, capital de sarayacu es fácil:
- llegar a pucallpa.
- subir a una avioneta que vaya a contamana (los vuelos salen desde las 10:00 am, el asiento cuesta de 180 a 200 soles depende de la empresa y el vuelo demora media hora), por siaca hoy sábado 31 una de las avionetas pucallpa contamana se vino a tierra estrellándose en un banco de arena en el ucayali.
- en contamana abordar una de las muchas lanchas rápidas que van a orellana (salen entre las 3:00 y las 5:00 pm y el costo es de 25 soles el asiento).
- a orellana van a llegar entre las 8:00 y 10:00 de la noche del mismo día, pero como ya será tarde, van a tener que dormir allí hasta el otro día.
- a la mañana siguiente toman el bote colectivo que va para sarayacu, el costo es de 8 soles por persona.
- al llegar a puerto por 5 lucas un motokar los va a llevar hasta tierra blanca.
- hospedarse, prospectar, culiar, ser feliz.
si andan cortos de billete, las avionetas las pueden reemplazar por viajes a bordo de lanchas rápidas (con motores fuera de borde bien potentes), por ejemplo el super rápido (transtur) que sale de pucallpa rumbo a contamana cuesta 80 soles el asiento, parte de esa ciudad a las 8:00 am y llega a contamana entre la 1:00 y 2:00 pm del mismo día.
sin embargo me reafirmo en la idea de que si recorren la región, incluso iquitos ciudad putera por excelencia, no hay nada mejor que flirtear con cuanta fémina vean por la calle, tiendas, en el parque, no sé, que en todas partes se ven jermas ricas aquí; si son pilas, con buen floro y manejan su billete, las flacas prácticamente se lo levantan a uno, y es que es muy común por acá caminar por la calle y que las mismas jermas te piropeen, pase una guiñándote el ojo, o te haga un queco invitándote a conocerla; no me gustan los estereotipos pero en este caso en particular me atrevo a decir que si, las charapas son calientes por naturaleza; así, si vienen, sean lanzas que chotes casi ni van a tener, yo he vivido experiencias riquísimas con jermas a las que de puro atrevido compute metiendo letra sin conocerlas, sin ir muy lejos, llegue a pucallpa el sábado pasado (aunque ya no estoy allí, llegue a contamana hoy en la avioneta de la tarde y aquí me quedo hasta el lunes pues tengo un plancito con una chibola bien rica para este finde), fui al hotel y vi una recepcionista nueva bien rica que no había visto antes, de puro arrecho me tire una tarde conversando con ella, siendo encantador y derrochando don de gente, el día siguiente salí casi todo el día y en la tarde que regrese le lleve un cremolada de piña, gesto que la jerma agradeció bastante metiéndonos otra lora maldita, le dije para salir esa misma noche y atraco, más tarde nos fuimos al bar trapiche en la inmaculada (bar donde sirven preparados exóticos) con los traguitos la cosa se puso calentona y nos dimos unos chapes malditos pero no pasó nada más, al día siguiente (lunes) tuvimos otra salida nocturna que si termino en un polaco de la puta mare, lo que motivo que me cambie de hotel porque al final la jerma no me soltó hasta hoy que he dejado la ciudad y como no quería problemas en su chamba, ya pues caballero me cambie de hospedaje, registrándome en el hotel komby (cda 3 de jirón ucayali, 100 soles la habitación matrimonial con aire acondicionado y dos desayunos de cortesía); asi que ya saben, aquí la cosa es letra y billete, incluso solo letra, pero si además de floro y dinero tienen pepa, puta que ni las casadas se resisten, por eso lo de kinear en pucallpa para mí no pasa nada, igual si son puterazos (leiv motiv de este su foro), ya pues gasten su billete, aunque están advertidos que la calidad de las putillas ya no es la de antes y más bien hay bastante cabeza o cuando menos atenciones deficientes o en extremo costosas para lo que pueden lograr solo floreando.
aun así les tengo un par de datos en pucallpa, de un par de jermas una bien chibola y cuya edad por políticas del foro no puedo divulgar y otra de 21 años que juegan su pelota, y que te las ponen un par de mototaxistas, las jermas son de esas amateurs que cuando están aguja se recursean, si les apetece el dato se los doy por inbox.
allí se cuidan cherokas.