Bueno, esta es la segunda vez que fui a Sharllot en este año y mes. Y de todas las veces que me atendí con extranjeras y maduras, hoy si valió la pena.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tía que no aparenta por ser delgada y esbelta, buena onda.
2.- Edad: Diria entre 35 a 43. (No podía verla bien por esa luz roja)
3.- Cara: Simpática que atrae, sonríe bastante.
4.- Talla: 1.69 (Con tacos)
5.- Senos: Pequeños
6.- Cintura / barriga: Delgada-Normal
7.- Caderas / derrier: Como dije antes, es esbelta.
8.- Piernas / pies: No me fije en ese detalle.
9.- Piel: Se cuida.
10.- Tatuajes / seña característica: Tenia varios en su pierna, espalda y otros más.
11.- Aseo personal: Estaba limpia y "fresca".
12.- Fellatio: Bueno, no hubo mucho ya que quería tirarle.
13.- Papita: Ajusta algo.
14.- Anal: Negociar, aunque hubo un detalle.
15.- Trato: Trato pareja.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Mi amigo había invitado para ir a ver a las nuevas extranjeras: Colombianas y Ecuatorianas. Cuando llegue estaban las típicas lolitas que paran ahí adelante cerca a la barra para atrapar a los clientes-esclavos. Quise ir a la Zona Nacional pero estaba "clausarado", habían 3 nacionales de 3 a 4.5. Me fui al baño a orinar y lavarme la cara, cuando mi amigo viene por mi, diciéndome que había encontrado una Madura Ecuatoriana que daba servicio completo, el ya sabe que me gustan las señoras, así que fui donde ella. Estaba su cuarto, no recuerdo cual, pero esta en los primeros. Le pregunte de sus servicios, me dijo que 80 completo, le pregunte si podía hacerme una rebaja, prometiendole que volvería la otra semana para atenderme con ella, me miro de pies a cabeza y me dijo pasa. Cuando estaba por desvestirme, ella se acerca a mi riendo para ayudarme a sacar la camisa el bividi, antes de sacarme el pantalón le di 100 soles, no le dije nada y ella tampoco, fue a guardarlo. Mientras me decía que fuese a sentarme en la cama, se saca el brasier y se sienta en mi regazo, me abraza y luego me hace un pequeño masaje, también me permitió tocarles los senos a espaldas. Me hizo varias preguntas de como me llamaba y cuantos años tenia, luego hizo que le bajara y sacara las bragas. Y empezamos con el acto sexual, ella me puso su pierna a mi hombro, mientras se echaba en la cama, estuve dándole, luego pasamos a otra pose que es difícil ponerme nombre, pero digamos que era como tijera solo que ella boca abajo, por último perrito. En esta última pose fue donde ella me pregunto si quería "culito", le dije que si, se levanta y va a ponerse su cremita, se pone en 4 y entro despacio en ella. Mientras le tubeaba como se 3 veces que se salio mi amigo del tubo y ella me preguntaba porque lo sacaba, en esas 3 veces me disculpe, que solo se habia salido así por más. Luego volvimos a esa pose sin nombre, mientras de nuevo le tubeaba, ella se levanta hacia mi, veo sus pechos y le pregunte si podia chuparlos, me dijo que si, ni bien la chupe, todo el extracto empezó a salir y me vine.
17.- Calidad de Masajes: Regular.
18.- Experiencia en el laburo: No le pregunte, por como me trato, diría que tiene bastante, no?
19.- Anuncia en / medio de contacto: Zona de las Extranjeras en Sharllot.
20.- Precio: S/60.00, supongo que le cai bien u algo así, por eso hizo una rebaja.
21.- Costo / beneficio: Valio la pena, por el trato pareja.
22.- Local: Sharllot, literalmente me dijo que vive ahí, lol.
23.- Volvería?: Por como me atendió, vale un remember.
24.- Puntaje final (1/10): 8
Comentarios adicionales: Aunque ya creo que muchos lo saben, pero nunca estarán de más esos oportunistas, pero si a alguna trabajadora le caes bien y te hace un buen descuento, cuando se atiendan con algunas de ellas, no esten diciendo que a "Mi Amigo" le hiciste tal descuento y demás, que ellas luego se malean, luego no querrán soltar el anís ni tampoco hacer descuentos.
Saludos para todos desde la Tierra Colorada.