Pueblo Libre / La Leña / Pollos a la brasa / Av. Bolivar

ARDIENTE

Recluta
Puntos de reacción
0
Puntos de reacción
0
‎13 Years of Service‎
Es un sitio agradable música de fondo a un volumen adecuado buen servicio de mozos con paqueo vigilado el sabor de ese pollo es muy bueno y su chicha es de maíz natural

1.Tipo:
Polleria tipo restaurante
2. Rubro específico: Pollos a la brasa y parrillas
3. Dirección: Av. Bolívar 987
4. Telf.: 261 3560/ 261 4164
5. Web : no se
6. Estacionamiento si para varios autos
7. Horario de atención: 12 am a 12 pm
9. Variedad de platos y licores: Pollos Parrillas, ensaladas, postres etc

8. Especialidad de la casa: POLLO A LA BRASA
10. Calidad del servicio y la atención: los mozos son amables siempre pendientes de la mesa
11. Aceptan tarjetas de crédito o débito: visa y mastercard
12. Ambiente: no es my grande pero es acogedor, las mesas son algo angostas osea si van 4 hombres no entran, yo fui con mis padres ahi con las justas para 3 en cada mesa

comentario:
[FONT=ProximaNovaRgRegular, Arial, Helvetica, sans-serif]Buen lugar para degustar muy buen pollo a la brasa ahumado , puedes escoger varios tipos de ensaladas,,esta se encuentra bien servida, las papas otro punto a su favor crocantes y doradas, las cremas tbn muy buenas y la chicha es natural tenia el punto ideal, se demoraron unos 20 min, creo que aceptable para un pollo fresco recién hecho, buen lugar para ir en familia acompañado o solo a disfrutar.[/FONT]

LO ÚNICO QUE NO ME AGRADO FUE QUE NO TUVIERAN VARIOS VENTILADORES EN LOS AMBIENTES ESO LE BAJA AL SITIO PERO AUN CON CALOR Y TODO ES MUCHO MEJOR QUE MUCHAS DE LAS CADENAS DE POLLOS A LA BRASA QUE ESTÁN EN EL DISTRITO
SUGERENCIA BASTANTE HIELO A LAS CHICHA JAJAJA

13. Zona fumador: NO VI NINGUNA
14. Costo Beneficio: Si estas en la zona es una muy buena opcion
16. Volverías?: si de hecho es muy buen pollo aunque si le ponen aire acondicionado iria mas seguido

17) lo recomendarias : si claro

18) puntaje final 9/10

El sitio se llama la leña

No está mal, pero nada del otro mundo. Me parece haber visto otros restaurantes "La Leña" creo que son una cadena.

si son una cadena, he ido al q esta en el centro de lima y al q esta en el llauca y me parece q es uno de los mejores

En este local (de Pueblo Libre) hay un plato donde viene el pollo con algo tipo arroz arabe, sus papas y una crema buenasa... apenas pueda ir de nuevo tomare fotos y compartire aqui.

En este local (de Pueblo Libre) hay un plato donde viene el pollo con algo tipo arroz arabe, sus papas y una crema buenasa... apenas pueda ir de nuevo tomare fotos y compartire aqui.

Gracias por su participación estimado, y si el plato se ve contundente (como para después de una faena jejeje) haber si nos ilustra con los precios y la foto seria un golazo.

Y el precio del pollo cofras, hoy q voy a estar x esa zona después de una matanza quiero darme un gustito para recuperar energías.

ya voy por alli... espero que esten dando almanaques o calendarios

Atrás