ARDIENTE
Recluta
- 14
- 0
- 0
- Puntos de reacción
- 0
13 Years of Service
Es un sitio agradable música de fondo a un volumen adecuado buen servicio de mozos con paqueo vigilado el sabor de ese pollo es muy bueno y su chicha es de maíz natural
1.Tipo:Polleria tipo restaurante
2. Rubro específico: Pollos a la brasa y parrillas
3. Dirección: Av. Bolívar 987
4. Telf.: 261 3560/ 261 4164
5. Web : no se
6. Estacionamiento si para varios autos
7. Horario de atención: 12 am a 12 pm
9. Variedad de platos y licores: Pollos Parrillas, ensaladas, postres etc
8. Especialidad de la casa: POLLO A LA BRASA
10. Calidad del servicio y la atención: los mozos son amables siempre pendientes de la mesa
11. Aceptan tarjetas de crédito o débito: visa y mastercard
12. Ambiente: no es my grande pero es acogedor, las mesas son algo angostas osea si van 4 hombres no entran, yo fui con mis padres ahi con las justas para 3 en cada mesa
comentario: [FONT=ProximaNovaRgRegular, Arial, Helvetica, sans-serif]Buen lugar para degustar muy buen pollo a la brasa ahumado , puedes escoger varios tipos de ensaladas,,esta se encuentra bien servida, las papas otro punto a su favor crocantes y doradas, las cremas tbn muy buenas y la chicha es natural tenia el punto ideal, se demoraron unos 20 min, creo que aceptable para un pollo fresco recién hecho, buen lugar para ir en familia acompañado o solo a disfrutar.[/FONT]
LO ÚNICO QUE NO ME AGRADO FUE QUE NO TUVIERAN VARIOS VENTILADORES EN LOS AMBIENTES ESO LE BAJA AL SITIO PERO AUN CON CALOR Y TODO ES MUCHO MEJOR QUE MUCHAS DE LAS CADENAS DE POLLOS A LA BRASA QUE ESTÁN EN EL DISTRITO
SUGERENCIA BASTANTE HIELO A LAS CHICHA JAJAJA
13. Zona fumador: NO VI NINGUNA
14. Costo Beneficio: Si estas en la zona es una muy buena opcion
16. Volverías?: si de hecho es muy buen pollo aunque si le ponen aire acondicionado iria mas seguido
17) lo recomendarias : si claro
18) puntaje final 9/10
1.Tipo:Polleria tipo restaurante
2. Rubro específico: Pollos a la brasa y parrillas
3. Dirección: Av. Bolívar 987
4. Telf.: 261 3560/ 261 4164
5. Web : no se
6. Estacionamiento si para varios autos
7. Horario de atención: 12 am a 12 pm
9. Variedad de platos y licores: Pollos Parrillas, ensaladas, postres etc
8. Especialidad de la casa: POLLO A LA BRASA
10. Calidad del servicio y la atención: los mozos son amables siempre pendientes de la mesa
11. Aceptan tarjetas de crédito o débito: visa y mastercard
12. Ambiente: no es my grande pero es acogedor, las mesas son algo angostas osea si van 4 hombres no entran, yo fui con mis padres ahi con las justas para 3 en cada mesa
comentario: [FONT=ProximaNovaRgRegular, Arial, Helvetica, sans-serif]Buen lugar para degustar muy buen pollo a la brasa ahumado , puedes escoger varios tipos de ensaladas,,esta se encuentra bien servida, las papas otro punto a su favor crocantes y doradas, las cremas tbn muy buenas y la chicha es natural tenia el punto ideal, se demoraron unos 20 min, creo que aceptable para un pollo fresco recién hecho, buen lugar para ir en familia acompañado o solo a disfrutar.[/FONT]
LO ÚNICO QUE NO ME AGRADO FUE QUE NO TUVIERAN VARIOS VENTILADORES EN LOS AMBIENTES ESO LE BAJA AL SITIO PERO AUN CON CALOR Y TODO ES MUCHO MEJOR QUE MUCHAS DE LAS CADENAS DE POLLOS A LA BRASA QUE ESTÁN EN EL DISTRITO
SUGERENCIA BASTANTE HIELO A LAS CHICHA JAJAJA
13. Zona fumador: NO VI NINGUNA
14. Costo Beneficio: Si estas en la zona es una muy buena opcion
16. Volverías?: si de hecho es muy buen pollo aunque si le ponen aire acondicionado iria mas seguido
17) lo recomendarias : si claro
18) puntaje final 9/10