Pueblo Libre / Masajes Glael - Cajacha Gladys / Av. Sucre

Alguien se atendió con Dulce por fuera ?? Yo me atendí con ella en el local y fue bastante agradable pero parece que ya no está ahí

Se fue a su tierra Iquitos... y si, es bien agradable su trato...

alguien sabe donde trabaja

Alguien sabe si jackeline hace adicional osea sexo oral o estimulación?

Alguien sabe si jackeline también sale por fuera?

Alguien sabe si jackeline hace adicional osea sexo oral o estimulación?
Bueno yoe atendí con ella en el mismo local y pues solo va con la estimulación, por fuera si sale pero ahí tendrías que maniobrar bien tu jugada si llegase hacerte otro adicional aparte de la estimulación temprana.

Y bro ella misma te lo ofrece o uno tiene que decirle?

Cuando llegues al local o te atiendas por fuera simplemente dile deseo en relajante con si adicional así de simple y listo. Ojalá te atiendes con ella por fuera y consigas algo más que una estimulación.

Cuando llegues al local o te atiendas por fuera simplemente dile deseo en relajante con si adicional así de simple y listo. Ojalá te atiendes con ella por fuera y consigas algo más que una estimulación.
y cuanto cobra por relajante mas adicional

En este local atienden varias terapistas ??

si las preguntas vienen con aportes super , porque el foro se vallenando de paginas con solo preguntas

Cualquiera de los dos. La flaquita sabe cómo es la cosa. Yo me he atendido dos veces con ella y como ve que el muchacho se despierta, ella misma me lo ofrece.

Cualquiera de los dos. La flaquita sabe cómo es la cosa. Yo me he atendido dos veces con ella y como ve que el muchacho se despierta, ella misma me lo ofrece.
Exacto, la flaca e sbien conversadora tiene las manos más suaves que cielo, ojalá algún suertudo pueda concretar por fuera algo más que una estimulación con Jackelin o cielo.

Estimado quien trabajo donde Maddy ??? Conoci a casi todas las que trabajaron en ese huequito de Venezuela o de Orbregozo ...ilustrame por favor

Atrás