A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
alguien sabe donde trabaja
Bueno yoe atendí con ella en el mismo local y pues solo va con la estimulación, por fuera si sale pero ahí tendrías que maniobrar bien tu jugada si llegase hacerte otro adicional aparte de la estimulación temprana.Alguien sabe si jackeline hace adicional osea sexo oral o estimulación?
Cuando llegues al local o te atiendas por fuera simplemente dile deseo en relajante con si adicional así de simple y listo. Ojalá te atiendes con ella por fuera y consigas algo más que una estimulación.Y bro ella misma te lo ofrece o uno tiene que decirle?
y cuanto cobra por relajante mas adicionalCuando llegues al local o te atiendas por fuera simplemente dile deseo en relajante con si adicional así de simple y listo. Ojalá te atiendes con ella por fuera y consigas algo más que una estimulación.
50y cuanto cobra por relajante mas adicional
Cualquiera de los dos. La flaquita sabe cómo es la cosa. Yo me he atendido dos veces con ella y como ve que el muchacho se despierta, ella misma me lo ofrece.Y bro ella misma te lo ofrece o uno tiene que decirle?
Exacto, la flaca e sbien conversadora tiene las manos más suaves que cielo, ojalá algún suertudo pueda concretar por fuera algo más que una estimulación con Jackelin o cielo.Cualquiera de los dos. La flaquita sabe cómo es la cosa. Yo me he atendido dos veces con ella y como ve que el muchacho se despierta, ella misma me lo ofrece.
He perdido un poco la visión, es la misma que trabajo en Breña, donde mady?Alguien sabe si jackeline hace adicional osea sexo oral o estimulación?
Cofra lamentablemente no se puede ver la imagenHe perdido un poco la visión, es la misma que trabajo en Breña, donde mady?
Ver el archivos adjunto 1171201
es la ultima foto q posteo un cofrade en este tema, esta mas arriba socio.Cofra lamentablemente no se puede ver la imagen
Ver el archivos adjunto 1171605Estimado quien trabajo donde Maddy ??? Conoci a casi todas las que trabajaron en ese huequito de Venezuela o de Orbregozo ...ilustrame por favor