Pueblo Libre / Masajes Glael - Cajacha Gladys / Av. Sucre

Jajaja como la hechas a la tía, ella también tiene sus cosas, si le caes bien te brinda su cariño y amistad.

Jajaja su cariño y amistad vas a ilusionar a los templados para que los desplumen nomás

Jajaja su cariño y amistad vas a ilusionar a los templados para que los desplumen nomás
Ya iran a buscar su amistad.
He ido y me atendi con roxana creo, masajes regulares y la jalada mucho q desear. Fui por la tia pero no estaba seguro que se levanta tarde

algo que pude ver en el local es que la gente llama para sacar masaje a telo por la zona por lo precios que le decían era como 40 o 50 lukas mas. La pregunta que sacan con eso, claro tienen mas comodidad pero igual no creo que cachen o si?

algo que pude ver en el local es que la gente llama para sacar masaje a telo por la zona por lo precios que le decían era como 40 o 50 lukas mas. La pregunta que sacan con eso, claro tienen mas comodidad pero igual no creo que cachen o si?

la tarifa a domicilio u hotel es 100 soles , si con eso se consigue más supongo ya es tema de pulsear y no publicarlo si logras un polvo porque sabemos que las masajistas leen el foro.

¿Cuál me recomiendan? Xq no las veo muy atractivas.

glael 190493357_2947308322206685_2568795049559344441_n.jpg

La que es delgada Jackeline atiende bien , la tal Roxana que es la de 3ra (centro) según comentarios no pasa nada
Justo iba a comentar que la tercera era la más rica, lastima que no atienda bien.

glael 190048554_2947308255540025_4464880011927581898_n.jpg

Me atendi hace mas un mes con la flaquita de lentes , que en ese entonces ya no los uas. Bien rica para mi gusto. Normalmente es el tipo de Masajistas y Kines con las que me atiendo. Solo un manuelazo....no pude palparla ya que se fue mas alas piernas. Se deja tocar sus cositas ?? Quizas le pida atencion en u telo y de paso que me depile las bolas , es exitante que te muevan la pieza toda armada y te pasen las cremitas por los huerfanos. No se si correra para algo mas en un telo donde nadie te molesta y estas tu todo calatito y la masajista tocandote tu intimidad.

la única que pagaba en ese lugar era cielo pero era malagracia, me dijeron que por salidas a telo es 100 soles solo por 1 hora de masajes sanos jaja :D y si probablemente te den algo más en el telo sería mínimo 100 soles más. Aunque por el morbo caería bien.

la única que pagaba en ese lugar era cielo pero era malagracia, me dijeron que por salidas a telo es 100 soles solo por 1 hora de masajes sanos jaja :D y si probablemente te den algo más en el telo sería mínimo 100 soles más. Aunque por el morbo caería bien.

Cielo es Andreina y cobra 60 lucas en telo y le adiciona el pasaje 10 lucas mas. Me parece barato pero me desaniman los comentarios que dicen que es malagracia y por ahí uno dice que es recontra flaca y sin poto. O sea, ni buen trato ni buen cuerpo... y encima no hay adicionales. No se.

Saludos
R.

Cielo es Andreina y cobra 60 lucas en telo y le adiciona el pasaje 10 lucas mas. Me parece barato pero me desaniman los comentarios que dicen que es malagracia y por ahí uno dice que es recontra flaca y sin poto. O sea, ni buen trato ni buen cuerpo... y encima no hay adicionales. No se.

Saludos
R.

Cofrade te refieres a que la de ahora llamada Cielo es antes la promocionaban como Andreina? o estas hablando de la Cielo antigua que se fue?

Cofrade te refieres a que la de ahora llamada Cielo es antes la promocionaban como Andreina? o estas hablando de la Cielo antigua que se fue?
Me refiero a la flaca veneca de cabello largo lacio que se fue. Le decían Cielo pero se llama Andreina.

Saludos
R.

Me refiero a la flaca veneca de cabello largo lacio que se fue. Le decían Cielo pero se llama Andreina.

Saludos
R.

Ella esta trabajando por su cuenta entonces? o la ubicaste en otro Point?

Justo iba a comentar que la tercera era la más rica, lastima que no atienda bien.

Se ve mejor justo la del medio Roxana habría que probarla en la publicidad de mercado libre está en algodón.

masaje-plumiilla-katapateo-cuatro-manos-deportivo-relax-D_NQ_NP_673079-MPE45318167264_032021-F.webp

Última edición:
si pues al ver esta foto de las féminas al lado de Roxana se ve que la dieta es cosa del pasado XD

190048554_2947308255540025_4464880011927581898_n.jpg
Ahí falta jackelin, una recontra flaquita, atenderse por fuera es jugarte una ruleta rusa.

Es decir?
La flaca le entra a más? Que la jalada

Cofrade usted sabe que al citarlas a hotel usando servicio a domicilio , ya toca tantearlas a ver si entran a más , total lo que ganen es directo a su bolsillo.

Ahí falta jackelin, una recontra flaquita, atenderse por fuera es jugarte una ruleta rusa.

Ella de una ofrece estimulación pero es muy telaraña

Atrás