A esta chicoca la había visto antes cuando la cajacha aún atendía, ahora se le ve más esbelta que en esas épocas.
Mili
1.- ROSTRO : blancona cholita, no es Federica pero digamos que tiene su gracia
2.- APARIENCIA FISICA: gruesita, si hiciera ejercicio estaría rica. Tiene buena personalidad y caderona, se ve bien ese totó a pesar de no ser grande, tiene su tumbao. Esta mejor que la primera vez que me atendió
3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no recuerdo
4.- PAPITA:
5.- FELLATIO: narnia
6.- PERFORMANCE: aquí si el masaje valió la pena, sabe su chamba y me quito varias contracturas y me relajó bastante. Mira al ñaño armado pero no dice nada, uno que otro roce y al final ofrece un menú un poco restringido. Entre idas y venidas pues le pone más empeño y entrega y compartimos un buen final feliz, si es que vuelvo la pediré a domicilio a ver qué tal.
7.- SERVICIO/OS: sobada, manuela y cariñito mutuo
8.- PRECIO: 70 el masaje y lo demás a negociable pero tuve suerte en esta incursión y conseguí un buen ofertón
9.- ANUNCIA EN: instagram
10.- UBICACION: en sucre cerca al cruce con la marina
11.- DATOS ADICIONALES: el resto de nenas ese día el debe, aunque hay un morenaje que tiene las señales que se “porta bien”
12.- CALIFICACION: 6/10 buen masaje y buena interacción en el otro cariño
Como decía antes, toda la razón a los cofras que dicen que los precios por las nubes y que el material no está a la altura. Buenas eran las épocas donde te atendías con la cajacha y luego de ganar confianza, llegabas con tu vinito y “cerrabas” el local para realajación personalizada y a veces grupal.
Lo único bueno que ahora los cuartos tienen puerta y no cortina que no daba tanta privacidad.