Pueblo Libre / Masajes Glael - Cajacha Gladys / Av. Sucre

Cofrades saben la alineación actual? y alguna noticia de la Cajacha?

Y la Cajacha volvió o ya no atiende más ?

Y la Cajacha volvió o ya no atiende más ?
Creo que ya no atiende más, en época de pandemia hasta inicios del 2022 pedía atención con Gladys y normal, desde esa fecha hasta ahora cada vez que pido atención con ella me dicen por whatsapp que ella ya no realiza masajes solo la otras señoritas.

En cuestion de material, la que mas me gusta actualmente es una que se llama Heidi. Buenos masajes y bien conversadora. Con respecto a los tipos de masajes, hasta ahora solo he escuchado de estimulacion y toqueteo.

Si es lo único que hay por ahora, estimulación y tocamientos por sobre la ropa. pero te quieren cobrar 50 por la estimulación y 50 mas por tocar sobre la ropa, muy abusivas ya

Si es lo único que hay por ahora, estimulación y tocamientos por sobre la ropa. pero te quieren cobrar 50 por la estimulación y 50 mas por tocar sobre la ropa, muy abusivas ya
Asuu cofra, noo pasa, pasa nomás. Mucho abuso ya. Si en Romanov( con Camila) 115 soles 30 de tantrico con la tetona esa y calata total o sino con Jessica( la de Tantra Spa) 110 soles 30 minutos tmb y con ellas chupas, lames, tocas y haces todo lo que quieras y ellas no dicen nada.

Claro, el masaje ya de por si en Glael te cobran 60 u 80 y 50 por estimulacion + 50 por tocamientos mejor me voy una hora al romanov o al tantra

y otro negocios también cobrando ya muy abusivas

Claro, el masaje ya de por si en Glael te cobran 60 u 80 y 50 por estimulacion + 50 por tocamientos mejor me voy una hora al romanov o al tantra
Donde queda. Esos huecos

Glael tiene buenos masajes, pero se dedican más a ello. Los adicionales en realidad son básicos. La que estaba bien era Solange, buenas tetas.
Si buscamos otra cosa, mejor los otros spas...este es para hacerte unos buenos masajes

Atrás