Vivo por la zona y me anime a ir, les cuento mi experiencia:
Irene
1.- Tipo de Chica: Gordita alegrona
2.- Edad: Entre 25 y 28, no mas
3.- Cara: trigueña clara, tiene mirada de inocentona
4.- Talla: LLega a 1.60 con la justas si no me equivoco
5.- Senos: el uniforme no dejaba apreciar
6.- Cintura / barriga: igual el uniforme no dejaba
7.- Caderas / derrier: media potoncita
8.- Piernas / gruesas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no tenia, de cabello rubio pintado. le quedaba bien
11.- Aseo personal: muy limpio, olia rico y tenian alcohol, y todo a disposicion para q te sientas comodo
12.- Trato: fue timida, hablaba lo necesario y se concentraba solo en el pene, no decia mucho con la boca, pero si mirada arrechaba mucho
13.- Calidad de Masajes: fui porque estaba bien calenton, y a eso de las 8pm y estaba esta chica medio gordita, la verdad es que a mi me gustan cuerponas, pero se veia su cara tan alegrona, que me anime, y la verdad fue muy bueno, porque tiene mucha tecnica y te puede hacer venir rapido sino tienes mucho autocontrol. Me encanto porque sentia que sus manos se adaptaban a mi pene.
14.- Experiencia en el laburo: un año sera
15.- Anuncia en / medio de contacto: Facebook
16.- Precio: varia segun el tipo de masaje que te hagas
17.- beneficio: vale la pena, pero como digo te puede hacer venir demasiado rapido si no respiras bien
18.- Local: Pueblo Libre
19.- Volveria?: Sí, es demasiado rico.
20.- Puntaje final (7/10): me gusto eso de que tenga q concentrar todo mi ki para no venirme, lo unico malo es que es bien decente y no se deja paletear. por su tecnica y dignidad, le doy 7.