Puente piedra tia charapa

Smil3OF

Soldado
Bueno cofras esto me paso el dia de ayer con esta charapa en los primeros cuartos vi a 2 venecas flacas una blancona y morena suerte.

1.- Tipo de chica : cara se mañosa
2.- Edad: No le llegue a preguntar pero es base 3
3.- Cara: es una charapa si es simpatica cara de perra
4.- Talla: 1.6
5.- Senos: caidos medianos
6.- Cintura / barriga: algo de pansa pero nada que asuste
7.- Caderas / derrier: culo mediano me llamo la atencion por que estaba en hilito
8.- Piernas / pies: a mi parecer medias gruesitas
9.- Piel: Trigeña
10.- Tatuajes : si tenia tatuajes
11.- Aseo personal: solo se pasa ph
12.- Fellatio: no hace gp pero si por lo menos te lo chupa 10 a 15 minutos supongo que para que me venga masomenos
13.- Papita: Ajusta aun algo.
14.- Anal: si lo da y ajusta bien
15.- Trato: de puta q cliente
16.- Calidad de Polvo : bueno llegue te habla con amabilidad media arrecha es esa charapa transamos pero solo hicimos 3 poses por que le estaba reventando el culo medio que la vive diciendote que le gusta la pinga y sigue papi como toda charapa.
Lo unico bueno fue el anal.
17.- Calidad de Masajes:
No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus años.
19.- Anuncia : hostal bella al frente de elektra.

21.- Costo / beneficio:35 sesion normal 50 lucas incluido telo y anibal
22.- Ubicacion:
puente piedra
23.- Local: Hotel bella ultimo cuarto con mirada ala calle
24.- Volveria?: si pero ya no por ella para probar alas otras germas
25.- Puntaje final (1/10): 5

Si vienes de Lima hacia puente piedra, bajas en el puente electra, justo ahí esta un puente, desde ahi ya se puede ver la fachada del telo, asi de fácil.

El viernes que pasé por ahí por la mañana ya que soy de la zona,vi a las caninas y unos cofras entrar a pesar de su letrero de clausurado, no les recomiendo ya que esta movido la zona y el telo esta en la misma panamericana cerca a un paradero conocido y suele haber tombos y serenos, si quieren arriesgar no hay problema, pero ya quedan avisados

Este telito, lo cierran y lo vuelven abrir,.... todas son paracaidistas, y es mas,..... en ese telo caen algunas que se anuncias en PK,..... y que sus fotos son photoshopeadas,..... pero no se quedan mucho tiempo,.... durarán unas dos o tres meses y luego fugan,..... asi van rotando,....

para 15 de enero fui a este telo y no vi ninguna Chica rescatable solo la charlap q mencionas y una veneca simpatica llamada cielo si no me equiboco opte por la veneca cielo y su atencion fue hasta el culo es por eso w no pongo raiting desde ese dia ya no boy y eso q vivo cerca ..

Atrás