Haber cofrades que paso que nuestro tread ya no tiene mucho movimiento, bueno para informarles que al situacion esta critica en nuestros antros ya que el nivel decayo aun mas ( si d epro si ya estab bajo reespecto a kines) ahora esta para llorar, en el miss liz no vi casi anda rescatable salvo un par que el echaba 5 y eso , en el fogon la situacion esta hasta el perno salvo por una chata que parecia en algodon pero botaba al toke , y los patas salian asados; en el conejero igual no habia buena kines ya noe stab kimberly , ni tayra ni mis demas engreidas con las cuales me metia unos buenos rounds, la mayoria ya queire cobrar 25 y mucahs no valen ni 20 para la mayoria estan a nivel de antros de 10 lucas, salvo alguasn rescatables, como charlote que estab en el cuarto 7, en los cuartos 19 -20 (creo) vi un par de flakitas en algo (le daria un 6.5), si alguien las prueba que me pasen el dato, en el 30 -31 tambien estan en algodon; y de las demas pues estan de un 6 para abajo, si alguien sabe de novedades ue comunique porque no croe que regrese por el lugar en un buen tiempo.