Haber mucahcahso ayer que fui ala conejas enocntre que es uan decepcion mas aun teniendo en cuenta que el precio de 30 lucrecias se estandarizo , y pensar que hace no mucho timepo habia kines rescatables por 20 lucas como ximena y demas o sea subir de 20 a 30 lucas no ps, salvo masiel, (cobra 30 o mas nose pasen el dato), aracelly del 15 y hasta la del 25, pero las demas no ps 30 lucas estan locos, hasta vanessa esa que se mueve mejor que mis trampas no vale 30 ps le daria 25 , nika, por aeso ayer fui ya no vi tanto parroquiano como antes si bien habia puertas cerradas muchas estaban mosqueandose en sus cuartos, pero en el miss liz si vi mas movimiento auqneu segun loq ue escuche la cosa ahi tmabie parece que subio porque escuhcaba que ya cobraban 20 lucas no estoy seguro confirmen eso; pero ahi vi mayor cantidad de parroquianos si algunas cobran 15 facil con mis 30 luquitas me voy y atiendo con un par que estab mas omenso porque en al conejas la kines la mayoria estan por ahi nomas.
Tmabien indicar que estas 3 kines las mejorcitas del local paran mayormente aocupadas por los que vana chupar (dentrex y compañia jeje) no dejan mayores opciones por tnato ya no dan ganas de volver al sitio , el administrador en una bestia al incrmentar o dejar que als kines incrementen las tarifas, porque segun comentarios que escuche que se les haya subido el alquiler del cuarto tampoco vi que haya mejoras en el local ni mucho menos haya mejorado radicalmente las calidad de las kines, la mayoria solo se echa un polvo porque ya esta ahi como yo diciendo ya que pero eso sucede uan vez o dos ya despues dice sque chu me voya al miss liz; el conejero esta exprimiendo lo ams que puede nuestros bolsillos y cada vez la clientela va bajando sino vena a las kines que esta de regular para abajo , toda el timepo que estuve ahi alo ams pasaron 2 o3 parroquianos y eso que estuve horas ahi , y niq eu decir de las que ya no pasa nada se mosquean y las kines de regular para abajo son al mayoria, y dado que el miss liz mejoro su infraestructura y mejoro la calidad de kines y son regulares rara vez hay algo digno de resaltar pero la calidad es casi la misma que la mayoria de kines de lasconejas, muchos prefieren (incluido yo) irse al miss liz por eso se ve mayor afluencia de parroquianos hacia ese local, si siguen asi facilmente este local va a volverse el nuevo punto de referencia, dado que ahora mejoran el primer piso.
bueno en la conejas ya se daran cuenta de esta situacion cuando las kines regulares vean que sus ingresos empiezen a bajar (algunas un par ya las vi en el miss liz proque dicen que alla hay mas movimiento) y que no es tan buena idea incrementar el precio solo porque les da la gana; y para el administrador (que de administardor parece que no tiene nada porque esta perdiendo clientela) si pensaba aumentar los precios tan drastica y abruptamente de 20 soles que muchas cobraban a 30 lucas (quiza debio ser a 25 estandar peor aun asi es alto para la calidad de kines) debio traerse mejores chicas, y no mantener y traer gordas que ni ganas de tirar dan jaja, por eso antes me tiraria 3 polvazos en el lugar hasta 4 , luego baje a 2 ahora sera uno nomas y eso con lo mejorcito que haya , en cambio en el miss liz y fogon antes era 1 o ninguno, luego fue uno siempre y ahora a echare dos polvos en el miss liz, no queda de otra porque echarme 2 ene la conejas son 60 maracas si son 3 son 90 maracas eso sin contar si me tomo algo que ya pasaria mas de 100 lucas y por ese monto mejor me voy al disco y me levanto un cuerito y le doy toda la noche y no me va a estar jodiendo con la hora jaja