Tengo un poco de experiencia en este tema , debido a que una de mis ex (mientras todavía le tenia ganas) me conto que en un par de ocasiones se dejo puntear por un tipo que le pareció atractivo, desde que me conto eso me dejo un buen tiempo con la cabeza caliente y buscando las situaciones propicias para ganarme algo, tengo algunas anécdotas en las que la realidad supera a la ficción y lo que pude aprender es que muchas te dejan hacer en el bus o en el metro, hasta puedes hacerles el habla y tener una charla amena y picante, pero a mas que eso son muy pocas las que llegan, es que la gracia del juego esta en tener sexo con ropa o sexo sin sexo, así como para nosotros es rico manosear o puntear, para ellas también es rico sentirse manoseadas, deseadas, es un morbo también, pero me paso que cuando bajada del transporte publico simplemente no quieren nada mas en la mayoría de los casos, con otras llegue a tener una cierta amistad caliente (cada vez que las encontraba las manoseaba o punteaba y me dejaban normal, que rico es puntear a una flaca diciéndole cochinaditas al oído y manoseando) había una que siempre la encontraba en la noche en mi paradero se subía al micro yo tras de ella de frente a fajarla, sin cruzar palabra hasta que el micro se vaciaba nos sentábamos juntos y recién nos poníamos a conversar como buenos amigos, una vez cometí el error de hablarle antes de subir al micro y una vez que estábamos arriba ya no me dejo hacerle nada, el morbo para ella era que yo vaya como si fuera un desconocido a puntearla, era una chica trigueñita, agarrada con un lindo y paradito potazo como nos gusta a los peruanos, mis consejos para tener mayor éxito en estas lides serian, andar siempre aseado, con buen aliento, oliendo a limpio, bien vestido (si hueles mal o estas mal vestido hay mas posibilidades de que te rechacen o te hagan un roche), de preferencia con ropa de tela delgada para sentir mejor las sensaciones, si se puede sin ropa interior mejor y si ven que la chica accede y te deja hacer tranquilita y hasta colabora, hacerle el habla, esto nos permitirá seguir ganándonos cuando el carro no este ya tan lleno (la gente asume que es la chica es tu pareja y no hay roche si sigues pegado) Últimamente ya perdí bastante la afición por esto pero la experiencia me queda