luis182
Sargento
- 141
- 102
- 25
- Puntos de reacción
- 102
17 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estas en lo cierto, sobre todo estos que no tienen calificacion y vienen a pedir como seniors... cuidado que hay mucho sapo!man no des su nuemero por dar pq hace tiempo alguien hizo eso y nos cago a todos sus caseros pq la tia estaba jodida con todos y nos cagas al resto q si es su clientela fiel
en todo caso, pasen el tema a VIP, solo para personas con acceso al local...y asi nos evitamos pulpines.
Maestro, no me parece muy coooperativo su comentario. Esos "pulpines" también aportan información que seguramente le ha sido útil en algún momento, no es bueno sentirte descartado cuando a otro le conviene
Como es esa chica Yoselyn, ya fui y no encontré a nadie asiYoselyn; rica chibola ajusta bien y goza la chula dentro, todavía Noé atraca el sello pero quiere meterlo todo de frente pero sufre por que le duele; las demás si dan cara y sello, al menos todas las chiquillas y algunas tias.
Depende con la que te vas a atenderAlguien me puede decir cuanto es actualmente la tarifa donde el local de la tia.gracias
asu no parece la china, sera fotochop o es que se ha operado???Para los que están buscando a la china Jazmín, se está promocionando como Vicky en LS.
![]()
![]()