machin Alberto
BANEADO
- 119
- 137
- 25
- Puntos de reacción
- 137
7 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Donde queda ese nuevo local ? Cofrade
Hasta dónde me dijeron había colgado las tangas, espero no sea cierto porque se extraña ese cuerpito. Quizá se ha dado un descanso y cuando termina con su actual marido regresa al ruedo como muchas otras, ojalá no pase mucho tiempo o le meta tanto kilometraje.Alguien sabe algo de Brigith??
°Pamela esta en sv tierra X fiestasPorque borraron el tema de pamela? Que rica que estaba, saben si continua acá??
Como sabes eso?Brigith dicen q se amarró
Confirmo lo dicho por el cofra es hasta el culo la atención de Katy, la escogí porque era la única libre más piña, malea el local y a las otras flacas que atienden mejor.
Gente buenas hoy me atendí con CANDY para mi esa flaca da asco en todos atención y limpieza le apesta y tifany tiene VPH
Creo q hay Stephany y Tiffany. Stephany se deja hasta sopear y su atención es chevere.Cófrade lo que hay evitar es el conflicto entre miembros o ser el defensor de oficio de las putas. Si el comentario es sesgado eso lo verán los moderadores o usuarios de alto rango. En lo personal vi a Candy y verdaderamente no amerita gastarse 100 soles en ella, tampoco se me pararía la guasamandrapa ... y en el caso de Tiffany o Estefani (no se si sea la misma) no me percaté de lo que mencionan, aparte que no aceptaba toqueteos en su vagina.
Yo no soy sopero regular pero debo confesar que en el trío que hice con Brigith y Kiara me las sopee a las dos, esos culos lo ameritaban. Me he atendido con Tiffany dos veces y no note verrugas que me dieran indicios de que tuviera VPH, de todas formas no soy experto y no sé si haya otra forma de detectar dicha enfermedad sin esa clara evidencia. Me atendí con Tiffany hace al menos 5 meses, no sé que pueda haberle pasado luego, lo que es yo me cuido mucho de esa vayna porque tengo pareja y mis visitas a estas féminas son meramente recreativas.Yo he sopeado a 3 kines en este antro
De lo que he visto en vivo las únicas dos que pasan piola (no he visto a todas) son la crespita Lady (así se llama?) Y la charaputa Emily.Haber gente yo en este local me atendía usualmente con brigitte y Kiara ambas dan un excelente servicio, por probar nuevas carnes como tifany y candy me fui de cara en lo personal ni recomiendo a ninguna.
Compañeros llamé hoy y me dijeron que está dulce,que tal es su atención y como es físicamente?