Puro placer/Putimasajes

Se fueron las kines veteranas de este antro, una verdadera pena

Una pena que se retiren las veteranas. Hoy pregunte por Pamela y me comentaron que esta de vacaciones. Si no regresa serian 3 bajas en ese local.

Haber gente yo en este local me atendía usualmente con brigitte y Kiara ambas dan un excelente servicio, por probar nuevas carnes como tifany y candy me fui de cara en lo personal ni recomiendo a ninguna.
Y que fue de la Cajamarquina Kiara se independizó?

Pamela y brigith como mínimo habrán cosechado ya medio millón de soles cada una, han kineado duro y parejo por años. Quizás ya no les es atractivo chambear más

Última edición:
Yo me atendí con Stefany en noviembre, la pase bien. A tal punto que hicimos un adicional distinto a la chupada a pelo, algo más vip. Es verdad que el lugar es pequeño pero lo bueno es que te desfilan todas si llegas Plan de 2 o 3 pm.

Pienso regresar, cuando esté otra vez en Lima. Y de todas maneras me atenderé con ella porque me parece la más simpática, tiene una buena mamada, cuerpo más o menos y te trae las chelas

sobre si le vi algo extraño la verdad no, y el caso no siguiera espero siga con su número. Saludos cofras. Debo rating pero lo pondré en su tema

Yo me atendí con Stefany en noviembre, la pase bien. A tal punto que hicimos un adicional distinto a la chupada a pelo, algo más vip. Es verdad que el lugar es pequeño pero lo bueno es que te desfilan todas si llegas Plan de 2 o 3 pm.

Pienso regresar, cuando esté otra vez en Lima. Y de todas maneras me atenderé con ella porque me parece la más simpática, tiene una buena mamada, cuerpo más o menos y te trae las chelas

sobre si le vi algo extraño la verdad no, y el caso no siguiera espero siga con su número. Saludos cofras. Debo rating pero lo pondré en su tema
La tanqueo cofra en este local dan todo por el precio correcto y te lo ofrecen pero esas conductas son mucho riesgo con lo putas que son y tiran decenas por semana

La tanqueo cofra en este local dan todo por el precio correcto y te lo ofrecen pero esas conductas son mucho riesgo con lo putas que son y tiran decenas por semana
Sabes si brigith se dejaba tanquear?

La calentura y las chelas nos gano. Pero moja bastante esa Stefany, y lo que me quemo la cabeza es que se la tomo sin asco. Sorry por el ya vino después de mi. Jajaja hoy pongo el rankankan es su tema

La calentura y las chelas nos gano. Pero moja bastante esa Stefany, y lo que me quemo la cabeza es que se la tomo sin asco. Sorry por el ya vino después de mi. Jajaja hoy pongo el rankankan es su tema
Entonces no te la cachaste pelado sino "solo" se tomó la milk como la mayoria de las putas allá. Lleven su listerine.

Saludos a la cofradía, si alguien puede por favor compartir su experiencia con Dulce, una flaquita crespita que al parecer ya regreso, se agradecerá su aporte.

Esas son Kiara, Lizeth, Dulce
Me atendió con Kiara en el nuevo local..si la flaquita da muy buen trato..previo sus chelitas y buena conversación valió la experiencia.

me llego esto al whats

Archivos adjuntos

• IMG-20220106-WA0003.jpg
    IMG-20220106-WA0003.jpg
    45,3 KB · Visitas: 350
  • IMG-20220106-WA0004.jpg
    IMG-20220106-WA0004.jpg
    50,2 KB · Visitas: 344
  • IMG-20220106-WA0005.jpg
    IMG-20220106-WA0005.jpg
    45,3 KB · Visitas: 339
  • IMG-20220106-WA0006.jpg