machin Alberto
BANEADO
- 119
- 137
- 25
- Puntos de reacción
- 137
7 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y que fue de la Cajamarquina Kiara se independizó?Haber gente yo en este local me atendía usualmente con brigitte y Kiara ambas dan un excelente servicio, por probar nuevas carnes como tifany y candy me fui de cara en lo personal ni recomiendo a ninguna.
No la saco, pero podría ser Pamela solo me atendi una vez con ella.
Con tapabocas?, Tampoco la saco
La tanqueo cofra en este local dan todo por el precio correcto y te lo ofrecen pero esas conductas son mucho riesgo con lo putas que son y tiran decenas por semanaYo me atendí con Stefany en noviembre, la pase bien. A tal punto que hicimos un adicional distinto a la chupada a pelo, algo más vip. Es verdad que el lugar es pequeño pero lo bueno es que te desfilan todas si llegas Plan de 2 o 3 pm.
Pienso regresar, cuando esté otra vez en Lima. Y de todas maneras me atenderé con ella porque me parece la más simpática, tiene una buena mamada, cuerpo más o menos y te trae las chelas
sobre si le vi algo extraño la verdad no, y el caso no siguiera espero siga con su número. Saludos cofras. Debo rating pero lo pondré en su tema
Sabes si brigith se dejaba tanquear?La tanqueo cofra en este local dan todo por el precio correcto y te lo ofrecen pero esas conductas son mucho riesgo con lo putas que son y tiran decenas por semana
La calentura y las chelas nos gano. Pero moja bastante esa Stefany, y lo que me quemo la cabeza es que se la tomo sin asco. Sorry por el ya vino después de mi. Jajaja hoy pongo el rankankan es su temaLa tanqueo cofra en este local dan todo por el precio correcto y te lo ofrecen pero esas conductas son mucho riesgo con lo putas que son y tiran decenas por semana
Entonces no te la cachaste pelado sino "solo" se tomó la milk como la mayoria de las putas allá. Lleven su listerine.La calentura y las chelas nos gano. Pero moja bastante esa Stefany, y lo que me quemo la cabeza es que se la tomo sin asco. Sorry por el ya vino después de mi. Jajaja hoy pongo el rankankan es su tema
En ningún momento lo niego jejeEntonces no te la cachaste pelado sino "solo" se tomó la milk como la mayoria de las putas allá. Lleven su listerine.
Me atendió con Kiara en el nuevo local..si la flaquita da muy buen trato..previo sus chelitas y buena conversación valió la experiencia.Esas son Kiara, Lizeth, Dulce