Eliasculero
General
- 2.613
- 7.791
- 229
- Puntos de reacción
- 7.791
6 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Algun cofra tiene datos de ella? Le quiero hacer su ranking
Siempre con cuidado, que el soplón me comentó que también le ha tirado dedo a ese local.
No visito ese local, así que no me afecta, pero igual les aviso por si acaso.
parece que tbn están de independientes
Algun cofra tiene datos de ella? Le quiero hacer su ranking
Es cierto, en los últimos 6 meses les cayeron los fiscalizadores 2 veces, incluso subieron fotos de la intervención a la web de la municipalidad de Lince.
Es otro número de los masajes, por esto de las intervenciones están teniendo más cuidado, si vas asegura llamar al momento para que te abran la reja.
Ella se llama Paula, no me llegue a atender con ella pero si hable un par de veces mientras esperaba y es chévere la flaca. Más tarde que tenga tiempo subiré un par de rankings de las flacas con las que me atendí.
Que saben de Ruby, una blancona altita con tatuajes. Sigue aca o donde atiende ?
Tus rk pues cofraÚltimamente me estado metiendo unos ricos polvos aquí con Stefanny Pamela Emily y son aceptables no relojean nadie jode lo único malo que un cuarto tiene cama en el piso
Aunque la media está 100 y horario 150 más tarde les comparto mis rating.
man, el lunes estaré ahí, a cual de tus chicas me recomiendasTus rk pues cofra
Liseth única aceptable, las demás son putas que tienen años ahí , ya están viejas .man, el lunes estaré ahí, a cual de tus chicas me recomiendas
Kiara es la que tiene un tatuaje de play boy verdad?Las fotos no concuerdan con el nombre de las kines, en esas fotos veo a kiara, a Lizeth y a briyit