Puro placer/Putimasajes

Este point no es la q queda a una cuadra de zela?

Hace años viajaba bastante a españa donde estaba supuestamente su novio/flaco/pareja, luego desapareció y yo deje de ir a este sitio. Pero la Rubi que recuerdo, no era TAAAAN blancona, y tenia un tatuaje de Buho.
Bien delgada y se hacía la colocha cuando hablaba. Lo bueno q con los adicionales lo soltaba . Donde se le ubica o ya se retiró?

Bien delgada y se hacía la colocha cuando hablaba. Lo bueno q con los adicionales lo soltaba . Donde se le ubica o ya se retiró?

Si tal cual, hablaba con un acento tipo colombiano, pero era peruana. Alguna vez cuando le pregunte por adicionales me dio un "si, tal vez, ahora no".

Al inicio tenia una actitud excelente, pero después como que ya estaba completamente desganada.

Esa puta estaba hace poco por prepagos spa, por los olivos en el cono norte, parece que el local lo cerraron definitivamente por las contantes intervenciones, seguro que se ha reciclado o reciclará en algún point de la zona. Yo me acuerdo que se llamaba Rubí en el point de lince, allá por el 2018...luego después de mucho meses antes de la pandemia la encontré en el chongo relax 410 de izaguirre en los olivos, al cabo de unos meses la vi en prepago spa , con el alias “Lucia”...Su atención fue al un nivel de estafa...

Buen dato, ojala este abierto.

La q no conozco aquí es Candy. Parece más delgadita x q las demás tienen pancita excepto una.

Alguien sabe si siguen atendiendo stefhany o lizet? La última vez que fui en diciembre me dijeron que ya no estaba

Si siguen pero están caleta y por días se turnan están Stefanny y lizeth y dulce regreso Stefanny esta mas rica

Gente q saben de lucero la q tiene tremendas balas no la encuentro alguien sabe su paradero

la recepcionista ahora también kinea pero en un local en san isidro.

Esa puta estaba hace poco por prepagos spa, por los olivos en el cono norte, parece que el local lo cerraron definitivamente por las contantes intervenciones, seguro que se ha reciclado o reciclará en algún point de la zona. Yo me acuerdo que se llamaba Rubí en el point de lince, allá por el 2018...luego después de mucho meses antes de la pandemia la encontré en el chongo relax 410 de izaguirre en los olivos, al cabo de unos meses la vi en prepago spa , con el alias “Lucia”...Su atención fue al un nivel de estafa...
QUIEN SABE ALGO DE RUBI????

me parece o es el único spa que queda en lince, corríjanme si me equivoco

n ha ido últimamente a los masajes

Alguien sabe si siguen atendiendo en este local ?

Alguien sabe si siguen atendiendo en este local ?
Siguen atendiendo. Fui hace un par de semanas y me folle a la chata Kiara. Esta más tia que cuando la conocí pero sigue follando bien. Buena chupada de pinga y se deja aplicar sin quejarse.

Esto debería ir a otra zona del foro

Atrás