mi experiencia de esta semana con
Jade
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana
2.- Edad: le pongo sus 24 años
3.- Cara: simpaticona, me animé por eso
4.- Talla: sus 165 o un poco más
5.- Senos: tirando para pequeños, al menos para mí que soy amante de las tetonas
6.- Cintura / barriga: tiene buena figura
7.- Caderas / derrier: buen culo, más que volumen, tiene buena forma
8.- Piernas / pies: contorneadas, buenas patas
9.- Piel: es trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: si le vi unos cuantos
11.- Aseo personal: toeo en orden, sin malos olores, y te da el alcohol y toallas y todo eso para el aseo
12.- Fellatio: regular, he probado mejores mamas, pero si se sintió bien, lo supo parar
13.- Papita: depilada, tiene buena concha la puta
14.- Anal: no lo da, le pregunté, pero de frente con mucha seguridad dijo que no lo da, así que no insistí, igual solo sapeaba
15.- Trato: tiene buen trato, si conversa y es sonriente
16.- Calidad de Polvo / Performance: elegí a esta bandida xq me pareció simpaticona, asi que cancelé y luego me comencé a quitar la ropa, conversaba con la flaca en el proceso, me pareció agradable, luego me da masajes y me pregunta si deseo masajes, le dije q no, asi que me puso el poncho y comenzó a mamar, se siente bien la mamada, maneja bien los labios y si me lo animó, luego de su mamada, pasamos a misionero,,el di uans variante sy cambiamos paraditos al filo del catre, ahí le di sus nalgadas y su jalón de cabello para qrespete, luego pasamos a perro, ahi es donde le veo el rico asterisco y le pregunto por el anal, pero no lo suelta, igual le seguí dando hasta soltar el qaquer
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: 982621924
20.- Precio: 100
21.- Costo / beneficio: si los valió
22.- Ubicacion: 19 petit
23.- Local: depa chongo
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): le pongo un 6.5