Puro placer/Putimasajes

768ca2c2504e41e2a9691386ac5316b7.jpg
Solo las dos están, Mayra creo que se quito porque ya no está.
facil ha viajado por fiestas… ya volvera

Actualmente en total, estan atendiendo 4 señoritas en los Masajes Puro Placer; Lina (Venezolana) Jade (Venezolana) Coral (Venezolana) Mayra (Peruana) no esta atendiendo la hermosa Pamela (Peruana) esta de vacaciones no hay fecha fija de regreso, puede ser en el mes de Enero o en el mes de Febrero, como se le extraña mucho, demasiado a la hermosa Pamela, paciencia y buen humor que bravo !!!!!!!!

esta chama es buena opciòn, nunca le di anal, deberìa entregarlo

Archivos adjuntos

• Imagen de WhatsApp 2024-12-30 a las 09.36.32_45d84997.jpg
    Imagen de WhatsApp 2024-12-30 a las 09.36.32_45d84997.jpg
    67,5 KB · Visitas: 213
  • Imagen de WhatsApp 2024-12-30 a las 09.36.32_828572e5.jpg
    Imagen de WhatsApp 2024-12-30 a las 09.36.32_828572e5.jpg
    79 KB · Visitas: 218
  • Imagen de WhatsApp 2024-12-30 a las 09.36.33_0b29c27b.jpg
    Imagen de WhatsApp 2024-12-30 a las 09.36.33_0b29c27b.jpg
    71,5 KB · Visitas: 206
La hermosa Pamela no atiende en los Masajes de Puro Placer, desde el 20 de Diciembre se le extraña mucho, demasiado a la hermosa Pamela es una mujer especial (blancona, bonita, cuerpona) aparte te atiende muy bien en los Masajes en todo sentido, como se dice trato de pareja, pocas mujeres contando con los dedos se ven por los Masajes de Lince, mujeres como la hermosa Pamela, buscando por Internet he visto ese tipo de mujer, como la hermosa Pamela (blancona, bonita, cuerpona) por Masajes del distrito de Surco, San Borja, etc. Bueno me dicen que la hermosa Pamela esta de vacaciones que si no viene en el mes de Enero no tiene fecha fija de regreso, sera en el mes de Febrero la hermosa Pamela, tiene sus clientes en los Masajes, bueno paciencia y buen humor esperar que retorne de sus vacaciones la hermosa Pamela se le extraña mucho demasiado la hermosa Pamela es una mujer especial en los Masajes.

La hermosa Pamela no atiende en los Masajes de Puro Placer, desde el 20 de Diciembre se le extraña mucho, demasiado a la hermosa Pamela es una mujer especial (blancona, bonita, cuerpona) aparte te atiende muy bien en los Masajes en todo sentido, como se dice trato de pareja, pocas mujeres contando con los dedos se ven por los Masajes de Lince, mujeres como la hermosa Pamela, buscando por Internet he visto ese tipo de mujer, como la hermosa Pamela (blancona, bonita, cuerpona) por Masajes del distrito de Surco, San Borja, etc. Bueno me dicen que la hermosa Pamela esta de vacaciones que si no viene en el mes de Enero no tiene fecha fija de regreso, sera en el mes de Febrero la hermosa Pamela, tiene sus clientes en los Masajes, bueno paciencia y buen humor esperar que retorne de sus vacaciones la hermosa Pamela se le extraña mucho demasiado la hermosa Pamela es una mujer especial en los Masajes.
Señor... Deje de spamear y escribir lo mismo

mi experiencia de esta semana con Jade

1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana
2.- Edad: le pongo sus 24 años
3.- Cara: simpaticona, me animé por eso
4.- Talla: sus 165 o un poco más
5.- Senos: tirando para pequeños, al menos para mí que soy amante de las tetonas
6.- Cintura / barriga: tiene buena figura
7.- Caderas / derrier: buen culo, más que volumen, tiene buena forma
8.- Piernas / pies: contorneadas, buenas patas
9.- Piel: es trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: si le vi unos cuantos
11.- Aseo personal: toeo en orden, sin malos olores, y te da el alcohol y toallas y todo eso para el aseo
12.- Fellatio: regular, he probado mejores mamas, pero si se sintió bien, lo supo parar
13.- Papita: depilada, tiene buena concha la puta
14.- Anal: no lo da, le pregunté, pero de frente con mucha seguridad dijo que no lo da, así que no insistí, igual solo sapeaba
15.- Trato: tiene buen trato, si conversa y es sonriente
16.- Calidad de Polvo / Performance: elegí a esta bandida xq me pareció simpaticona, asi que cancelé y luego me comencé a quitar la ropa, conversaba con la flaca en el proceso, me pareció agradable, luego me da masajes y me pregunta si deseo masajes, le dije q no, asi que me puso el poncho y comenzó a mamar, se siente bien la mamada, maneja bien los labios y si me lo animó, luego de su mamada, pasamos a misionero,,el di uans variante sy cambiamos paraditos al filo del catre, ahí le di sus nalgadas y su jalón de cabello para qrespete, luego pasamos a perro, ahi es donde le veo el rico asterisco y le pregunto por el anal, pero no lo suelta, igual le seguí dando hasta soltar el qaquer
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: 982621924
20.- Precio: 100
21.- Costo / beneficio: si los valió
22.- Ubicacion: 19 petit
23.- Local: depa chongo
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): le pongo un 6.5

upload_2025-1-8_8-10-19.jpeg

Mayra ya no va solo esta Coral, Lina, Jade y una nueva flaca Mia que tal será.

ella es lina, buen lomo, para los q le gustan morenas

tanto q buscan a pamela, ahí dejaorn sus fotos

Archivos adjuntos

• Imagen de WhatsApp 2025-01-10 a las 08.39.23_74ff56f7.jpg
    Imagen de WhatsApp 2025-01-10 a las 08.39.23_74ff56f7.jpg
    63,7 KB · Visitas: 159
  • Imagen de WhatsApp 2025-01-10 a las 08.39.23_334d2511.jpg
    Imagen de WhatsApp 2025-01-10 a las 08.39.23_334d2511.jpg
    59 KB · Visitas: 157
  • Imagen de WhatsApp 2025-01-10 a las 08.39.23_da4782be.jpg
    Imagen de WhatsApp 2025-01-10 a las 08.39.23_da4782be.jpg
    70,9 KB · Visitas: 155
  • Imagen de WhatsApp 2025-01-10 a las 08.39.24_9d949195.jpg
    Imagen de WhatsApp 2025-01-10 a las 08.39.24_9d949195.jpg
    39 KB · Visitas: 154
  • Imagen de WhatsApp 2025-01-10 a las 08.39.24_e2464bbf.jpg
    Imagen de WhatsApp 2025-01-10 a las 08.39.24_e2464bbf.jpg
    40,6 KB · Visitas: 153
Hola para todos ya llame, para los Masajes de Puro Placer, preguntando que chicas estan atendiendo hoy día me dijierón Jade y Candy, pregunte si estaba atendiendo la hermosa Pamela y me dijierón que No me dijo la señorita de la recepción que no se sabe la fecha que regresara la hermosa Pamela tal vez en el mes de Febrero la hermosa Pamela no atiende en los Masajes, desde el 20 de Diciembre se le extraña mucho, demasiado a la hermosa Pamela es una mujer especial que bravo !!!!!!!!

Hola para todos ya llame, para los Masajes de Puro Placer, preguntando que chicas estan atendiendo hoy día me dijierón Jade y Candy, pregunte si estaba atendiendo la hermosa Pamela y me dijierón que No me dijo la señorita de la recepción que no se sabe la fecha que regresara la hermosa Pamela tal vez en el mes de Febrero la hermosa Pamela no atiende en los Masajes, desde el 20 de Diciembre se le extraña mucho, demasiado a la hermosa Pamela es una mujer especial que bravo !!!!!!!!
Espero que regrese la hermosa pamela la vida no sera la misma sin ella

Retorno Candy al ruedo?

Así es anunciaron una Candy
e416524f48a94fa180663dabf32a46b0.jpg

Espero que regrese la hermosa pamela la vida no sera la misma sin ella
tengo entendido q regresará el 20, puede ser q no, pero así me dijo una puta mientras tenía mi pinga adentro de su concha
q es su amiga y q pensaba volver el 20

Y cuando regresa la bella Mayra.......que bravo...

Masajes Puro Placer tiene Telegram ????????? es un Telegram personal o grupal que número de celular de los Masajes, utiliza Telegram que número de celular de los Masajes se ven sus estados del Whatsapp las fotos de las chicas

Atrás