la incursión fue aprox 7.15 de la noche luego de dar vueltas viendo las chicas pregunte pero mucho y aparte el telo será para la próxima llame fui por Kiara pero estaba ocupada estaba candy y celeste así que opte por Celeste me agrado su sonrisa. acá el ranking
1.- Tipo de Chica - Categoría: chamita simpática
2.- Edad: me dijo 26
3. Cara: simpática tenía el cabello amarrado
4. Talla: 1.65 apeox
5.- Senos: normales suaves al tacto
6.- Cintura / barriga: me pareció algo de guatita
7.- Caderas / derrier: nalgona sin exagerar
8.- Piernas / pies: normal por su contextura
9. -Piel: / tez clara
10.- Tatuajes / seña característica: no le ví ninguno
11.- Aseo personal: ningún mal olor todo ok
12.- Fellatio: sabe jugar con su lengua
13.- Papita: tiene su ajuste
14.- Anal: no le consulte será para la próxima
15.- Trato: chévere buena onda no es parca
16.- Calidad de Polvo / Performance: entre pregunté por Kiara me dicen que está ocupada que estaba disponible cielo y Carolina bueno eleji a Carolina pasamos al cuarto ella trajo sus cosas conversa natural eso me gustó alcohol en la manos al amiguito algo de masajes lo necesitaba

luego rozo con su senos mi cuerpo la chulapi se pone duro me puso el condorito a mamarlo me agrado saber jugar con la lengua se puso de espaldas y se sentó que rico se movía y dedeandole el anito luego pasamos a perrito que rico sentí ajuste la arrechera me gano

termine contento

17.- Calidad de Masajes: me unto crema que olía rico me agrado para desestresarme
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que tiene 3 años en el país tiene experiencia

19.- Anuncia en / medio de contacto: prepagoslatina.com fui por Kiara bueno salí sastifecho por carolina
20.- Precio: 100 soles 30 minutos
21.- Costo / beneficio: está entre la competencia de otros sitio
22.- Ubicacion: distrito felino
23.- Local: cdra 19 de petit thouars
24.- Volveria?: claro que desde luego que si
25.- Puntaje final (1/10): le pongo 8 es mi modestia puntuación quizás algun cofrade no comparta pero bueno..

espero volver cielo no está mal bajita delgada y nalgoncita..