Saludos cofras, esta atención es del viernes pasado, recién me doy un tiempo para poner mi ranking. Esta vez me volví a atender con Lizzeth :
1.- Tipo de Chica - Categoría: bonita la kine, no parece de la nota, pero se las sabe todas
2.- Edad: aun no llega a base 3, debe tener 27 por ahí
3.- Cara: es simpática la kine, a mi en lo personal me parece la mas bonita del local (al menos en cara)
4.- Talla: si tiene su talla la kine, debe estar entre 1.68 - 1.70cm
5.- Senos: medianos a chicos, pezon rosado, los dejó a mi disposición todo el rato, sin ser brusco claro
6.- Cintura / barriga: tiene su cinturita la flaca, nada de barriga, va al gym parece
7.- Caderas / derrier: acorde a su cuerpo, buenas caderas y rico culo, creo q es el punto fuerte de esta kine, la noté mas tonificada q antes, como mencioné lineas arriba parece q está yendo al gym
8.- Piernas / pies: piernas un poco delgadas pero contorneadas, suaves al tacto, depiladas, acorde a sus cuerpo, pies suaves, cuidados
9.- Piel: piel blanca, suave, sin malos olores, la flaca se cuida
10.- Tatuajes / seña característica: un tattoo de un nombre en el omóplato, fuera de eso, nada mas
11.- Aseo personal: todo en orden, sin malos olores, la encontré limpia al empezar la faena
12.- Fellatio: tiene buena técnica, sabe como tragarse el sable, le di su propina por la mamada a capella, debo decir que desde hace tiempo quería q me lo haga así y valio la pena
13.- Papita: rosadita y depilada, sin malos olores, aun tiene su ajuste, lo bueno q se moja rico
14.- Anal: no soy de ir por esa via, no pregunté ni me lo ofreció
15.- Trato: la flaca es bacan, es cariñosa, atenta y se suelta conforme pasa el tiempo, no es trato de amantes, pero la flaca se esmera porque la pases bien y la vive
16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba por la zona y pregunté quienes estaban, me dieron la lista y como me dijeron q estaba Lizzeth fui, le cancelo a la chata de recepción y voy al cuarto, llega y conversamos, se alegró de verme despues de tanto tiempo (yo mas), echados en la cama comenzó con los masajes, sabe darlos, a mi me gustan fuertes y asi lo hizo, me volteo y empiezamos con el paleteo de rigor, le digo si puede ser el oral a capella, me dice el precio y acepté en one, me pasa alcohol por la zona y se se mete el sable a la boca, se lo traga todo, cabeza, tronco y huevos, buena técnica sin dientes y harta baba, me gustó bastante el oral de esta fémina, estuvo buen tiempo mandando saludos, me puso el forro un par de minutos mas y se sube, una buena cabalgata, le amazo el culo hago q frote su pelvis con la mía buen rato, se moja rico esta blancona, le chupo las tetas, me besa el cuello la oreja y sus picos suaves, de ahi cowgirl invertido, viendo ese poto hermoso, pasamos al tantrico, le doy de perrito, que rica pera por Dios! Estuvimos asi un rato, escuchando el sonido de sus nalgas chocando conmigo y viendonos en el espejo, me tuve q apretar los huevos para no venirme ahí, la pongo en misionero en el sillón, me jalaba hacia ella, besos y chupada de tetas, sin sacarla la levanto y pasamos a la cama, le sigo dando por un par de minutos, tocan la puerta, asi que concentro todo mi ki ahí abajo y suelto toda la descendencia mientras ella me apretaba con sus piernas y brazos, no quedó ni una gota. Me quita el forro, me limpia con toallitas humedas y papel toalla. Nos cambiamos mientras hablamos de algunas cosas. Me comentó que ya se iba a quedar de corrido, ojalá sea así. Beso de despedida y pa afuera. Rico polvo.
17.- Calidad de Masajes: los masajes que ella da son fuertes, a mi me gustan así
18.- Experiencia en el laburo: debe ser sus 3 o 4 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: anunciaba en prepagos pero sus fotos ya no están. Así que hay q ir de frente o llamar
20.- Precio: 100 1/2h, 50 el oral a peluche
21.- Costo / beneficio: Seeeee, valió la pena cada sol
22.- Ubicacion: 19 de petit thouars
23.- Local: cómodo, discreto, con lo justo para la faena.
24.- Volveria?: por supuesto, siempre vuelvo
25.- Puntaje final (1/10): ya me e atendido varias veces con esta flaca (y con las otras)
En general, cuerpo, cara, atencion, entrega etc le pongo un 8 sólido, creo q esta es la mejor atención que me a dado esta kine, podría decirse que valió la pena la espera.
Bueno cofras, ese sería mi reporte con esta señorita. También me atendí con kiara otra vez, igual pondré mi ranking. Au revoir!