Esta atención es del dia viernes 21/01/2022 y fue con Dulce.
Estaba haciendo unas diligencias por risso y decidí caer a este point, queria meterme un remenber con Pamela o Emily pero para mi mala suerte estaban en faena 1h cada una, entonces pregunté por Dulce y la de recepción me dijo q salia en 10min, como no me había atendido nunca con ella y por los buenos comentarios le dije que ya y me atendí con ella.
1.- Tipo de Chica - Categoría: pinta de cosmetóloga que le quieres dar vuelta, no parece de la nota la verdad, pero si la vez por la calle si volteas a verla
2.- Edad: debe estar entre 27 y 29
3.- Cara: es simpática sin llegar a ser una belleza, a mi parecer lizzeth y pamela son mas bonitas, medio ojoncita, labios normales, cabello negro super ruloso, usa brackets.
4.- Talla: creo q a las justas llega al 1.58, a la hora del paleteo y los besos, tenia q empinarse para llegar a mi, la cargué con relativa facilidad es maniobrable, eso me gustó
5.- Senos: medianos y redondos, con ayuda del cirujano obviamente, aunque debo decir que hicieron un buen trabajo, no le vi cicatrices ni nada, pezones marrones se erectaban al exitarse
6.- Cintura / barriga: cero barriga, cintura marcada pasó por el quirófano, creo que es la kine con mejor cintura y derrier de ese local
7.- Caderas / derrier: rico poto y nalgas con ayudin también, pero no desentonaba, se le notaba firme, lo besé amasé, chupé y nalguee
8.- Piernas / pies: acorde a su contextura, ni delgadas ni tan gruesas, depiladas y suaves, pies cuidados, sin cayos, queria chuparlos pero se me pasó
9.- Piel: medio canela tirando a clara
10.- Tatuajes / seña característica: sus rulos, usa brackets y tiene un tattoo de una pluma de pavo real en el muslo izquierdo
11.- Aseo personal: limpia y sin malos olores, se aseo antes de atenderme, punto a favor
12.- Fellatio: buena mamada, no es la mejor que me han dado, pero está por encima del promedio, se lo traga todo, visita los eggs, gp, se toma su tiempo
13.- Papita: me gustó esa concha, se veía rica, papita chica, sin los labios salidos, depilada, no estaba desbocada y si tenia su ajuste, le metí su lenguado y sobada de clítoris, sorry no me pude contener
14.- Anal: no suelo ir por esa zona, pero no se veia muy trajinado
15.- Trato: la flaca es muy amena, desde un inicio rompe el hielo y entra en confianza, tiene buena conversación y predisposición, hubo química si se puede decir (o al menos tiene muy bien aprendido el libreto) en general me gustó está kine y eso que solo la probé para sacarme el clavo
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegué y no estaba la chata en recepción, si no la otra que es mas agarrada y alta, me dijo que solo estaba desocupada Candy, next, todas estaban en faena, y que Dulce salia en 10min. Entré al cuarto, le cancelé a la kine, volvió con sus cosas y empezamos a romper el hielo con preguntas y algunas bromas, me preguntó si queria masajes, no le respondí y la acerco hacia mi, empezamos con el paleteo, besos al pecho, cuello, vientre y besos en la boca, de arranque intensos y con harta lengua, le quito el sostén y le chupo las bubbies, no me puso peros, mas besos y como veía que tenia q empinarse y yo agacharme la levanto con facilidad, nos vamos a la cama y seguimos con los chapes y paleteos, me quita el boxer y le da sus buenas sobadas, luego se para y empieza a mover el culo y le ayudé a quitarse el calzon, 69 y la mamada ya descrita, al ver la otra boquita tan limpia y rica no aguanté y le metí su sopón de ley, (no me juzguen cofras) ya bien lubricada esa papa y el sable enfundado y armado se pone en cowgirl invertido, buen panorama y se veía bacan como entraba todo el soldado, luego ranitas invertidas, cowgirl normal, como se frotaba contra mi, besos con chupada de lengua, le masaba el culo mientras chupaba sus tetas, sentí que se me quería salir la leche, la abrazo y giramos para quedar en misionero, me rodea con sus piernas y seguí con la bombeada mientras nos mirábamos en el espejo y veía como rebotan sus tetas, la pongo en doggy y ahí vi esa guitarra ante mí, ptm que delicioso, esta rulosa si que tiene buen aguante, resiste las embestidas se empieza a sobar la concha y pide mas, la agarro del pelo con una mano y con la otra la cojo de la cintura, ya estaba loco al ver esa cintura minúscula que casi cabía en mi mano, me recuesto sobre ella y giro su cabeza para seguir besándola, le chupo la oreja, el cuerpo de la kine emitia un calor bárbaro y estaba mojada abajo, mas los gemidos que lanzaba le metí el oxido nitroso y expulsé a los negados dejando el forro super lleno, sus contracciones vaginales para sacar las últimas gotas, la limpiada de ley para el muñeco y nos quedamos un rato mas hablando de algunas cosas, al rato nos tocan la puerta, nos cambiamos, su chape de despedida y Adieu!
17.- Calidad de Masajes: no hubo esta vez, quizá la proxima cuando sea 1h
18.- Experiencia en el laburo: ya sus 3 o 4 años mínimo
19.- Anuncia en / medio de contacto: aca en el foro
20.- Precio: 100 la media, 150 la oreja, tomé la media por ser la primera vez y vendran mas con esta rulosa
21.- Costo / beneficio: cada sol bien invertido
22.- Ubicacion: ya todos conocen el point
23.- Local: con lo houston para el mate, lo que si debo recalcar es que en el tiempo que estuve en la sala de espera, llegaba un olor a meado que no era discreto precisamente, como si alguien se hubiera orinado en la alfombra, quizá haya sido que no limpiaron bien el baño pero se sentia medio fuerte, ni con el incienso y el aceite de recepcion disimulaba.
24.- Volveria?: siempre vuelvo, aunque espero que resuelvan ese problema del mal olor
25.- Puntaje final (1/10): para haber sido mi primera vez con Dulce, me dejó gratamente sorprendido, quizá a algunos les parezca excesivo pero le pongo un 8 a 8.5, me gustó su entrega, predisposición y performance, la vivió muy bien y se vino esta kine, no se si siempre será asi pero ojala que sí, para poder probarla de vez en cuando
Bueno cofras, esta a sido mi experiencia con Dulce, solo lamento no haberla probado antes, espero les sirva mi ranking, espero volver pronto y ojalá solucionen ese mal olor. Hasta la próxima y Au Revoir!