miguelontovares
Comandante
- 679
- 356
- 44
97%
- Puntos de reacción
- 356
6 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pocas chicas... Desde que se fue Celeste todo se vino abajo. Dónde andarás Celeste... Volverás algún día?Por el momento solo ellas, capaz Pamela este de vacaciones en su tierra, dudo que se vaya tiene su clientela esa vez un tío la tenía buen rato tomando vino pero igual otro se la podía llevar al cuarto.
Jade se quita a la 8pm
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
solo hace salida para sus conocidos. la vi antes de navidad, según ella me tenia que dar mi regalitoAlguien sabe sel paradero de Stefany?
pues la vi antes de navidad, según ella me tenia que dar mi regalo por apoyarla en estos meses. Sale con conocidos, y a veces va a un chongo conocido del cono norteAlguien sabe sel paradero de Stefany?
recto, pamela regresa el próximo año. ella es norteña, asi que vendrá bronceadaPor el momento solo ellas, capaz Pamela este de vacaciones en su tierra, dudo que se vaya tiene su clientela esa vez un tío la tenía buen rato tomando vino pero igual otro se la podía llevar al cuarto.
Jade se quita a la 8pm
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Inboxsolo hace salida para sus conocidos. la vi antes de navidad, según ella me tenia que dar mi regalito
Cual del cono norte?pues la vi antes de navidad, según ella me tenia que dar mi regalo por apoyarla en estos meses. Sale con conocidos, y a veces va a un chongo conocido del cono norte
buen cuerpo la morocha de tatuajes, pero las dos veces q me atendi estaba con cara de poto… asi que mejor con jade, aunque antes de navidad estaba mas gordilla, espero q vaya al gym
buen cuerpo la morocha de tatuajes, pero las dos veces q me atendi estaba con cara de poto… asi que mejor con jade, aunque antes de navidad estaba mas gordilla, espero q vaya al gym
en mi caso me atendió bien rico, con su carita de arrecha, me dijo q le gustaba como cachaba, que otros no saben cachar y esperan que les pongan cara de excitada, pero que ella no es de fingirMe atendió igual con cara de culo.
jajaja bien por ti man, sacala de esa vidaen mi caso me atendió bien rico, con su carita de arrecha, me dijo q le gustaba como cachaba, que otros no saben cachar y esperan que les pongan cara de excitada, pero que ella no es de fingir
si ese es amigo, el mismo, ahí le da duro con las putaseste es el point que entras por un pasadizo, subes unas escaleras y tocas el timbre de la derecha?, recuerdo haber pasado por aca hace años antes de pandemia, crei que lo habian cerrado.