Enrique.2024
BANEADO
- 178
- 11
- 6
89%
- Puntos de reacción
- 11
9 Months of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
escríbeles al wspp, no creo q ellas lean el foroPara tod@s (incluido la hermosa Pamela) !Feliz Año 2025¡
Xq son cansones pues… para mi que son psicopatas, a tener cuidadoAhora que voy al norte le mando saludos a Pamela de parte de sus enamoradizos jajajaja. Tantas veces dicen atenderse y no les sacan el fono? por algo será!!!!
si la sigue hasta piura, fàcilXq son cansones pues… para mi que son psicopatas, a tener cuidado
mano wasapea al cel y ellas te guianEl otro dia fui, subi las escaleras y solo vi un timbre roto y no parecia haber nadie, no se si yo me estoy equivocando de lugar ahora jajaj
tal vez fuiste en feriado, domingos y feriados no trabajan. yo creo q su floro en casa es q trabajan en oficina y por eso su horario debe ser de oficinaEl otro dia fui, subi las escaleras y solo vi un timbre roto y no parecia haber nadie, no se si yo me estoy equivocando de lugar ahora jajaj
tendras el cel de casualidad?mano wasapea al cel y ellas te guian