Puro placer/Putimasajes

la han promocionado en su telegram

Imagen de WhatsApp 2025-01-10 a las 11.43.31_d7a3f517.jpg
Cofra rotate el número actualizado con telegram xfa

Jueguense el número pues, que el otro solo tiene wsp...

Tambien he visto que publicitan a Candy, al menos ya son 4, ojala vuelva pronto Mayra y Pamela, para tener mas opciones, y claro un jale nuevo no estaria nada mal.

Actualmente en los Masajes Puro Placer, estan atendiendo 4 señoritas (3 Venezolanas y 1 Peruana) Lina (Venezolana) Coral (Venezolana) Jade (Venezolana) Candy (Peruana) la hermosa Pamela (Peruana) no atiende en los Masajes, desde el 20 de Diciembre se le estraña mucho demasiado a la hermosa Pamela me dijierón que esta de vacaciones si no viene en el mes de Enero no tiene fecha fija, sera en el mes de Febrero la hermosa Pamela es una mujer especial, ojala que vuelva para los Masajes la hermosa Pamela.

lei que mia regreso o fue un error ?

no hay ninguna mìa en ese local, cuando fui me volvieron a mostarr a todas, pero ninguna mìa

La que regreso es Luciana ayer estaba, también Candy pero se retira temprano, ojalá sigan regresando.

Saben actualmente en total, cuantas señoritas estan atendiendo en los Masajes Puro Placer sus nombres de las señoritas, contesten por favor

Candy

1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana
2.- Edad: sus 24 años
3.- Cara: agraciada, producida
4.- Talla: menos de 160, es chata
5.- Senos: para mì, son pequeños
6.- Cintura / barriga: falta endurecer
7.- Caderas / derrier: tiene buen culo, es su fuerte
8.- Piernas / pies: buenas piernas
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tatuajes
11.- Aseo personal: con sus utensilios de aseo, me dio tbn toallas y alcohol, tambièn me ofreciò asearme en el baño
12.- Fellatio: le da sus buenas succionadas, lo puso fierro
13.- Papita: aùn tiene su ajuste
14.- Anal: si lo da, al menos mi ojo de àguila me indica eso
15.- Trato: es conversadora, tiene buen trato
16.- Calidad de Polvo / Performance: lleguè con la leche en la punta a este local, ya conocido, hasta la recepcionista creo que me quiere cachar, bueno la cosa es que pido ver a las laikas y me las presentan, querìa una culoncita para azotarla en doggy, la elegì a ella cancelè, lo primero que la puse a hacer es a mamar, tiene q comersela toda como uta que es, luego pasamos a miisonero, le abrì toda la spiernas y se la zampè toda, su cara lo dijo todo, sintiò la pegada y yo le di duro y pareja, ya luego la puse en perro, le di su scaneada y luego todo para adentro, le di buen rato hasta venirme, 2 poses nomas porque la tenìa en la punta como dije, pero no me puedo quejar, la chata se portò a la altura
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene rango alto
19.- Anuncia en / medio de contacto: conocido, la vi por primera vez en prepagostinas, pero ahora las veo en su telegram
20.- Precio: 100
21.- Costo / beneficio: si los valiò
22.- Ubicacion: lince, ya sabes q cuadra
23.- Local: aceptable
24.- Volveria?: si, cada vez q el casco pica
25.- Puntaje final (1/10): 7

upload_2025-1-17_10-58-29.jpeg

Candy

11.- Aseo personal: con sus utensilios de aseo, me dio tbn toallas y alcohol, tambièn me ofreciò asearme en el baño
16.- Calidad de Polvo / Performance: lleguè con la leche en la punta a este local, ya conocido, hasta la recepcionista creo que me quiere cachar, bueno la cosa es que pido ver a las laikas y me las presentan, querìa una culoncita para azotarla en doggy, la elegì a ella cancelè, lo primero que la puse a hacer es a mamar, tiene q comersela toda como uta que es, luego pasamos a miisonero, le abrì toda la spiernas y se la zampè toda, su cara lo dijo todo, sintiò la pegada y yo le di duro y pareja, ya luego la puse en perro, le di su scaneada y luego todo para adentro, le di buen rato hasta venirme, 2 poses nomas porque la tenìa en la punta como dije, pero no me puedo quejar, la chata se portò a la altura
19.- Anuncia en / medio de contacto: conocido, la vi por primera vez en prepagostinas, pero ahora las veo en su telegram

Plan de de hora fuiste cofra??

Hola para todos ayer pregunte que señoritas, atienden en los Masajes me dijierón 3 señoritas Lina, Coral y Luciana
Posdata cuando atendera en los Masajes la hermosa Pamela no atiende en los Masajes, desde el 20 de Diciembre me dijierón que esta de vacaciones se le extraña mucho, demasiado a la hermosa Pamela es una mujer especial que bravo !!!!!!!!

Alguien sabe del paradero de Estefany??

al parecer Pamela regresa el lunes, así que todos los fans enamorados, hagan cola

Candy

Hola amigo, el culo es natural?

Aviso a la comunidad, Pame está pensando no regresar al kineo. Ya tiene flaco y esta que le pone para sus gastos y de su cría. Posiblemente esté una temporada muy larga fuera de los condones y lubricantes.

la siguiente semana es decisiva.

Aviso a la comunidad, Pame está pensando no regresar al kineo. Ya tiene flaco y esta que le pone para sus gastos y de su cría. Posiblemente esté una temporada muy larga fuera de los condones y lubricantes.

la siguiente semana es decisiva.
chalara, estaba emocionado, pero bueno seguro ya volverá, las que conocen la vida fácil, no lo dejan, en un momento recaerá

Este es el menu de ahora, novedad regreso Mayra.
34d19ad36805458196d7eb2cf3584b8c.jpg
f995e0edfefb4471868f59c5ae31d528.jpg

Ahora que no esta atendiendo la hermosa Pamela en los Masajes, para ustedes de las 5 señoritas que atienden; Coral, Jade, Lina, Candy y Mayra quien de ellas les parece la mujer más bonita más cuerpona y que atienda bien en los Masajes, contesten por favor.

Ahora que no esta atendiendo la hermosa Pamela en los Masajes, para ustedes de las 5 señoritas que atienden; Coral, Jade, Lina, Candy y Mayra quien de ellas les parece la mujer más bonita más cuerpona y que atienda bien en los Masajes, contesten por favor.

Atrás