Puro placer/Putimasajes

Esa Candy cada que la veo por fotos me hace acordar del mal momento que pasé al atenderme y sentir una terrible infección vaginal cuando estuvo frente a la Clínica Gonzales.

vaaaaa… sorpresa dice jajaja una sorpresa real seria si vuelve emily o dulce (la rulitos charapa)

da ganas reventarle el ano de nuevo

Archivos adjuntos

• Imagen de WhatsApp 2025-05-01 a las 13.03.02_ad6f5ee0.jpg
    Imagen de WhatsApp 2025-05-01 a las 13.03.02_ad6f5ee0.jpg
    67,4 KB · Visitas: 169
En la 20 de Petit Thouars hay una flaca zamba sacalagua veneca de 20 o 24 años siempre en jean y blusa negra con cierre tipo masajista. Alguien la manya?

en este local las que hacen anal son
luciana
candy

las que hacen oral pelado
todas

Con quien me recomiendas atender rey
Luciana o Candy?
Te recomendaria a Luciana, es bien sumisa, se deja hacer de todo y tiene un culazo que en 4 se presta a nalguear duro. Aguanta y no se queja.

Con quien me recomiendas atender rey
Luciana o Candy?
luciana man, caballota, es trigueña, pero un culazo!! y aguanta anal man, la unica hasta donde.se q suelta

luciana man, caballota, es trigueña, pero un culazo!! y aguanta anal man, la unica hasta donde.se q suelta
Caballota no es, a lo mucho llega Al metro sessnta ( salvo que seas Bien chato jajaja) eso si se toma la leche y El anal por ser cliente antiguo Tengo tarifa especial y hasta poses hacemos no se queja para nada y es Bien chevere cuando se hace tu pata

Caballota no es, a lo mucho llega Al metro sessnta ( salvo que seas Bien chato jajaja) eso si se toma la leche y El anal por ser cliente antiguo Tengo tarifa especial y hasta poses hacemos no se queja para nada y es Bien chevere cuando se hace tu pata
caballota lo decia por el cacharro XD todo lo demas esta ok

gente pasen el numero del susodicho antro para ver cual es le menu del dia

Putitos.y pajeritos, aqui buscando nuevas aventuras a la falta de buena carne que se ven en las paginas y las famosas estafas de adelantame para mi pasaje o solo salgo si primero compras mi pack , me anime por este punto y los comentarios que ponían sobre las flaquitas que se publica - por algo no tiene sus 62 items y peor por el maldito enfermo que ponia huevadas y medias sobre Pamela... bueno aqui va el RT y me inmole con ella la semana pasada, si tuve suerte de encontrarla libre.
1.- Tipo de Chica - Categoria: Alta con pelo pintado ya es tia (se maquilla bien). De lejos supera los 35
3.- Cara: media achinada ojoncita por asi decirlo y cejas postizas
4.- Talla: en 1.67 debe estar con su taco supera el 1.70
5.- Senos: medianos caidos chupables marroncitos claros, eso si rico en ese lado.
6.- Cintura / barriga: tiene su cintura y ligeros rollos no exagerados.
7.- Caderas / derrier: acorde a su cuerpo, culito normal con sus dos nalgas.
8.- Piernas / pies: 2 completas
9.- Piel: blanca y suave (bien cuidada)
10.- Tatuajes / seña característica: tiene una marca por el cuello (como un corte) y en otros lados. que raro que todos los que se atendieron no comentan sobre eso en fin....
11.- Aseo personal: sin olores para que super limpia.
12.- Fellatio:si buen oral para que buena función estelar.
13.- Papita: 60% de ajuste
14.- Anal: no le consulte pero si esta medio abierto
15.- Trato: desde el inicio hasta el final , trato de pareja con besos en todo el cuerpo y trata de que la pases de manera relax con ella y eso creo que suma por eso tiene sus feligreces que la esperan.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ingrese y me presentaron a Luciana y Jade (tmr si que son bien retocadas las imagenes csm) altoque dije que la carne blanca resalta, le cancele regreso al rato con sus cosas y me empezo hacer masajes para entrar en calor, masajeo al soldado y empezo su buena chupada (con su casco obviamente) garganta profunda, escupitajo en las bolas como se debe. Luego de eso se puso a cabalgar con sus sentones respectivos, cucharita y plato de fondo paraditos ya me gano la arrechura y dispare todos los boluartes con sus waykis. descansando un rato empezamos con la segunda faena esta vez fue algo similar solo que le di de perrito en sus diversas variantes y para finalizar sus piernitas al hombro, hasta que solte nuevamente los boluartes. Eso si cmo que se paltea en ciertas poses.
17.- Calidad de Masajes: si tiene buena mano con los masajes.breve pero del bueno
18.- Experiencia en el laburo: le pongo mas de 8 años. Ya es milf.
19.- Anuncia en / medio de contacto: por este medio y las paginas putañeros
20.- Precio: 100 1/2h - 160 el horacio
21.- Costo / beneficio: dada las condiciones si pues ta bien el costo en si.
22.- Ubicacion: la referencia te la dan cuando escribes. Pa esos sapos de que joden a las nenas pregunta pe.
23.- Local: si comodo y lo note limpio eso si.
24.- Volveria?: ya las conoci y la verdad que no son como la pintan en las fotos. asi que advertidos estas
25.- Puntaje final (1/10): 6 no es como la pintan en otros ranking no es una mamacota pero si es carne blanca y eso jala. me anime por eso aunque me presentaron a Luciana y si tiene buen culo solo que la cara esta en debe.
ESO ES TODO INFIELES ...

dejo la publicación que subieron hoy

Imagen de WhatsApp 2025-05-01 a las 13.43.41_555863f1.jpg

me dijeron que hay una nueva morena de buena concha, alguien sabe sobre la nueva?

Archivos adjuntos

• Imagen de WhatsApp 2025-05-01 a las 13.43.41_49c6094e.jpg
    Imagen de WhatsApp 2025-05-01 a las 13.43.41_49c6094e.jpg
    69,4 KB · Visitas: 69
  • Imagen de WhatsApp 2025-05-01 a las 13.43.41_a602b696.jpg
    Imagen de WhatsApp 2025-05-01 a las 13.43.41_a602b696.jpg
    78,7 KB · Visitas: 67
  • Imagen de WhatsApp 2025-05-01 a las 13.44.37_1b16b16a.jpg
    Imagen de WhatsApp 2025-05-01 a las 13.44.37_1b16b16a.jpg
    60,1 KB · Visitas: 64
  • Imagen de WhatsApp 2025-05-01 a las 13.44.37_347090d5.jpg
    Imagen de WhatsApp 2025-05-01 a las 13.44.37_347090d5.jpg